Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Preparandonos para criar

  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Preparandonos para criar

    Hombre , tu no podras conocer el CANTO real de esos pollos , hasta que no ""lo cierren"" allá por el mes de noviembre ...asi que si quieres saber su verdadera canción , lo que has de hacer es dejar todos lo que cries en un jaulón aparte ...fuera del entorno del adulto y cuando estos sean adultos,los comparas con el padre...seguro que te has de sorprender cuando veas que los hijos superan al padre.
    Eso es lo que queremos todos .....que nuestros hijos sean mas listos , mas güapos y canten mejor que nosotros ;cuando tengas güages , lo desearás y para conseguirlo hay que dejar que su intuición les guie sin imponerles NADA.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  2. #22
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 11
    Mensajes
    7

    Re: Preparandonos para criar

    Hola a todos, tengo una duda sobre el periodo de cría. He puesto al macho con la hembra pero la hembra cuando se le acerca el macho se pone como a la defensiva y abre el pico como para defenderse. Me gustaría que me dijeran si es normal o es que no está en celo todavía o si puede ser malo y tengo que separarlos otra vez, la verdad es que es la primera vez que lo hago y mi experiencia es nula. Si me lo pudiesen aclarar lo agradecería. Gracias y saludos

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Preparandonos para criar

    Todavía no estan preparados y es posble que haya peleas,sepáralos y espera un par de semanas ....ponlos a verse si qiuieres , pero sin juntarlos .
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  4. #24
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 11
    Mensajes
    7

    Re: Preparandonos para criar

    Ok esperaré un poco más entonces, muchas gracias. Saludos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •