Resultados 1 al 4 de 4

Tema: veo fatal a mi canario

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 feb, 10
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    15

    veo fatal a mi canario

    Hola buenas, tengo un canario y le salieron unas escamas en los pies, hasta ahi todo bien, le estoy dando una crema y parece que se le va quitando poco a poco, pero me preocupa otra cosa, a perdido peso creo (lo veo mas delgado), lo veo con menos plumas, duerme tumbado (que supongo que sera porque le duelen las patas, un ojo se le esta como cerrando y hoy descubierto una cosa que poco mas abajo de los ojos tenia el canario unos agujeros, no se si eso es normal o es que con las plumas siempre se han tapado y no me fije.
    No se si todo esto esto es debido a porque no duerme bien al estar tumbado o no se a que se debe, ya me decis algo.
    Un saludo!

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 jun, 09
    Ubicación
    Coria del Río (Sevilla)
    Mensajes
    514

    Re: veo fatal a mi canario

    Por los agujeros no te preocupes, vienen de serie en el canario, tu tb tienes dos a los lados de la cabeza :lol: :lol:

    Las heces se las has visto como siempre? prueba a ponerle un choke vitaminico a ver si mejora, y ahora ke entra el buen tiempo, sacalo al solecito, que siempre viene bien.

    Un saludo.
    C.N: A-34-C

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 feb, 10
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    15

    Re: veo fatal a mi canario

    Si llevo dandoles vitaminas como hara 1 semana a todos, ya que como en 1 mes o quizas un pelin mas ya empiezan a criar pues les estoy dando vitaminas en el agua.
    Eso de que se a puesto asi, puede ser a que duerma poco al dormir de esa forma? Espero que despues de medio año con el no se me ponga ahora malo y debil, que es cuando tiene que poner.
    Gracias y un saludo

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 feb, 10
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    15

    Re: veo fatal a mi canario

    Y si las heces como siempre

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •