Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Pasta de cria casera

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 07
    Mensajes
    12

    Pasta de cria casera

    Hace pocos días, hablando con un profesional de la medicina me comentó algo que me dejó un poco pensativo. Resulta que yo siempre les he dado a los polluelos una pasta de cría que aprendí de mi padre. Y entre los ingredientes que se le ponen lleva algo de magdalena. Durante hace unos pocos años vengo viendo que los polluelos criaban mucho sebo y comentándolo con este profesional me comentó que las magdalenas actualmente las hacen con aceite vegetal hidrogenado, que es el peor para todo: sube el colesterol, daños cardiovasculares, cría mucho sebo, puede llegar a afectar al higado, etc. El proceso de hidrogenación crea un tipo de grasa perjudicial para la salud. Entonces le comenté que qué alternativa me proponía a la magdalena, y me dijo que sustituyese la magdalena por pan rallado o buscase en los ingredientes que estuviesen echas con aceite de oliva normal, sin hidrogenar.
    Mi pregunta era: vosotros qué pasta de cría le ponéis y si la hacéis vosotros mismos, con qué la hacéis?. Qué alternativa a la magdalena me proponéis ademaÅ› del pan rallado?.
    Un saludo.

  2. #2
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526
    yo la compro en la sociedad dinamic protein 20 creo que es asi el nonbre y me va muy biem la cede tambiem es muy buena
    yo te estoy hablando de pastas secas, las humedas no las uso

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 sep, 06
    Mensajes
    16
    Hola,yo antes usaba galleta maria
    "A por mas sueños..."

  4. #4
    Guest
    Oye...¿ si haces la pasta casera?.......¿ Porque no haces antes las madalenas caseras y te evitas malos royos?....digo,yá puestos.....

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 06
    Ubicación
    Chiloeches (Guadalajara)
    Mensajes
    166
    yo se de un amigo que la ace con bizcocho y huevos cocidos. todo bien revuelto pero no es muy efectiva es mejor comprarla

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 06
    Ubicación
    catalunya
    Mensajes
    40
    hola jose, yo cuando preparaba, le encargaba a un panadero amigo un biscochuelo con ingredientes naturales sin conservantes ni aditivos raros que se suelen usar en panaderias, y me daba los mejores resultados, y no salia a un presio desorbitante ya que el se ahoraba toda esa mescla rara eso si no podia tenerlo mucho tiempo ya que se deteriora mas rapido por no tener aditivos, cada semana me preparaba uno especialmente para mi y para conservarlo mas tiempo lo ponia en la nevera, y secaba lo que ocupaba por dia.- juan.-
    lo principal en la vida es invisible a los ojos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •