Resultados 1 al 3 de 3

Tema: canario que se revuelve las plumas

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Mensajes
    32

    canario que se revuelve las plumas

    Que tal compañeros,tengo un timbrado pio que le ha dado por picarse y revolverse las plumas de la espalda levantandoselas para arriba,se tira de las plumas sin llegar arrancarselas pero queda feisimo ya que se le quedan las plumas para arriba¿de que puede ser? yo creo que es una mania que tiene por que las condiciones higienicas de la jaula son buenas como para tener algun piojillo.Espero que si os ha pasado algo parecido con vuestros pájaros me dierais algun consejo para evitar esta costumbre 1 saludo y muchas gracias

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 11
    Mensajes
    10

    Re: canario que se revuelve las plumas

    Hola. A mi tambien m pasa lo mismo con una hembra y eso q la tengo en una jaula nueva, la he estado mirando y soplandole a ver si le veo algo pero na. Tambien me pregunto ¿pq sera?. Saludos

  3. #3
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: canario que se revuelve las plumas

    Cita Iniciado por piche1
    Que tal compañeros,tengo un timbrado pio que le ha dado por picarse y revolverse las plumas de la espalda levantandoselas para arriba,se tira de las plumas sin llegar arrancarselas pero queda feisimo ya que se le quedan las plumas para arriba¿de que puede ser? yo creo que es una mania que tiene por que las condiciones higienicas de la jaula son buenas como para tener algun piojillo.Espero que si os ha pasado algo parecido con vuestros pájaros me dierais algun consejo para evitar esta costumbre 1 saludo y muchas gracias
    ponle la gotra para los piojos,y en la bañera ponle unas gotas de vinagre de manzana.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •