Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: resutados de EL CARBAYON

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Mensajes
    129

    resutados de EL CARBAYON

    Hola amigos. Hoy se clausuró el último certamente de España de Canto Timbrado Español Monográfico, correspondiente al ciclo 2006-2007.
    Sinceramente, despues de tantos dias y tantas horas creo que es mejor exponga todos los detalles mañana, porque son muchísimos e interesantes.
    Como a nivel Nacional estareis esperando saber quién se proclamó CAMPEON DEL MEMORIAL RAFAEL anticipo que este premio se fue para MURCIA y a la solapa de DIEGO MARTINEZ.
    Pero también anticipo que La Sociedad del CARBAYON DE OVIEDO distinguió con su insignia de oro y brillantes a ANTONIO HERRERA ORELLANA de Zaragoza.EL SAMUR necesito de sus mas reservadas dostes porque amigos agraciados necesitaron asistencia. Fueron muchos a los que se les escaparon las lágrimas. Uno de ellos escribe este texto.
    Mañana daré más destalles.
    Un abrazo

  2. #2
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526
    mi gran enhorabuena a ANTONIO HERRERA por su buen hacer desinteresadamente
    OLEEEE MAESTRO

    mi enhorabuena tambiem a diego por eses champions

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    110
    Antoñito bueno es que premien los pajarillos por toda España, pero mejor todavia que el premio sea para el canaricultor ¡FELICIDADES MAESTRO !
    Me uno tambien a la felicitación a Diego Martínez por la consecución de ese gran premio como es el Memorial
    CHISPES CN DC-097 F.E.C.C.
    chispes_ricardo@hotmail.com

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    05 sep, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    98

    FELICITACIONES

    Gracias a la gentileza que ha tenido Joaquín Sandúa de adelantarnos el resultado del memorial acabo de enterarme del reconocimiento que han tenido estos dos grandes amigos y aficionados este fin de semana en Oviedo. En ambos casos ha sido más que merecido puesto que los que tenemos el gusto de conocerlos sabemos el gran derroche de ilusión y afición que tanto Antonio como Diego demuestran temporada tras temporada. Así pues, mi ENHORABUENA PARA LOS DOS.
    Diego, me comentabas hace tan solo unas horas, que en tu viaje a Oviedo echarías el traje por si tenías que hacer uso de él, pues bien con gran alegría por mi parte compruebo que te lo tuviste que poner para recoger este galardón que te consagra como UN GRAN CAMPEÓN.
    Y en estos momentos en los que nadie se acuerda de nombrar a Julio Martín Gómez, pese a que no tengo el gusto de conocerlo, creo que también es justo dedicarle unas palabras de reconocimiento puesto que ha sido un duro competidor y quedarse en puertas de conseguir un galardón de estas características está claro que no está al alcance de cualquiera.
    Ahora si que ya ha llegado el momento de planificar esta próxima temporada, esperemos que esa gran amenaza que supone para todos los aficionados la gripe aviar, que recientemente nos ha vuelto a poner el alma en un puño, nos respete y podamos seguir gozando de nuestra afición.

  5. #5
    Bueno...La verdad es que no sé que añadir más sin repetir lo dicho, suscribo plenamente lo dicho por todos los compañeros que me preceden.

    Enhorabuena Antonio, enhorabueno Diego y enhorabuena a todos los criadores que se comen literalmente los quilómetros para pasar un buen rato en compañía de amigos, sin olvidarme porsupuesto de nuestros amigos los jueces que se implican y de que modo, para ayudarnos y orientarnos en nuestra labor de mejora de la raza.

    Un abrazo a todos.

  6. #6
    Guest
    Jo ¡¡ D. Antonio Herrera Orellana...es vd la reostia¡¡¡¡¡ Sin estridencias , sin malos rollos,solo movido por su afición y sin vendernos nada...!!!! Campeón¡¡¡¡¡
    De mayor quiero ser como vd......comilonas incluidas.jajajajajajaja 8)

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Mensajes
    129

    Re: resutados de EL CARBAYON

    Bueno como prometí y ya más descansado os presento el resultado final del Certámen de canto T. Español Monográfico de EL CARBAYON de Oviedo y del MEMORIAL Rafael M. BOUZO.
    PREMIOS EN EQUIPOS
    1º.-JOSE GONZALEZ NIETO de Aviles
    2º.-JOAQUIN ALONSO PELAEZ de Oviedo
    3º.-ANGEL RICARDO ESCRIBANO de Zaragoza
    4º.-FRACISCO DIAZ ALONSO de Oviedo
    5º.-ENRIQUE NOVO VAZQUEZ de Lugo
    6º.-JOSE RABAGO GALLEGO de Puerto de Santa Maria
    7º.-MIGUEL ANGEL CARREÑO de Avilés
    8º.-ALBERTO RAIMONDEZ de Lugo
    9º.-jose blanco sanchez de Oviedo
    10º.-ANTONIO LOPEZ SAEZ de Murcia.

    INDIVIDUALES

    1º.-JULIO MARTIN GOMEZ de Cantabria
    2º.-DIEGO MARTINEZ LOPEZ de Murcia
    3º.-JULIAN MOTOS de Zaragoza
    4º.-DIEGO MARTINEZ LOPEZ de Murcia
    5º.-ALBERTO RAIMONDEZ de Lugo
    6º.-ENRIQUE CEPA PANDIELLA de Oviedo
    7º.-JULIAN SANCHEZ ALONSO de Leon
    8º.-ISAAC SANCHEZ REY de Leon
    9º.-LEOPOLDO TAMARGO PEREZ de Oviedo
    10º.-JULIO MARTIN GOMEZ de Cantabria.

    SOCIAL EQUIPOS

    1º.- JOSE LUIS GARCIA SUAREZ de Oviedo
    2º.-VICENTE FIDALGO de Oviedo

    SOCIAL INDIVIDUALES

    1º.- FAUSTO BRIONES de Aviles
    2º.-JOSE MANUEL LLANO de Oviedo.

    CAMPEON DE SALA

    ISAAC SANCHEZ REY de Leon

    GRAN PREMIO JOSE MANUEL GONZALEZ ALVAREZ (MAMEL)

    ALBERTO RAIMONDEZ de Leon.

    MEMORIAL RAFAEL MARTINEZ BOUZO

    CAMPEON DEL MEMORIA

    DIEGO MARTINEZ LOPEZ de Murcia

    Se quedó en segundo lugar JULIO MARTIN de Cantabria y en tercer lugar JOSE ANGEL GARCIA de Cantabria.

    Finalmente, la Sociedad El CARBAYON, como ya anticipé ayer, ha distinguido con la insignia de oro y brillantes de la Sociedad a D. ANTONIO HERRERA ORELLANA, especialmente por el enorme cariño que profesa a nuestra Sociedad y sus miembros desde hace más de 25 años y el enorme despligue humano que desarrolla acudiendo a todas las Sociedades de España que se hermanan en torno a nuestro canario discontinuo facilitando canarios a todo aficionado que lo precise sin pedir nada a cambio creando amigos por todos los lugares predicando y dando a conocer las grandes virtudes de éste nuestro cantor.
    Hasta el próximo año si Dios quiere.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Sumándome A LAS FELICITACIONES, que con mucho merecimiénto recibe
    António y Diego Martinez, por la insignia de oro del Carbayón y la medalla
    de Oro del memorial Rafael Martinez Bouzo, respectivamente;permitidme
    que haga extensibles mis FELICITACIONES tambien, a mi buen amigo
    Isaac Sanchez Rey,por el 1º trofeo Joaquin Sandúa , como Campeón de
    Sala al ejemplar de mayor puntuación con 93 puntos, asi como tambien al
    1º prémio alcanzado por Júlio Martinez Gomez , de Cantábria, igualmente
    con otro ejemplar de 93 puntos.
    FELICIDADES tambien , a todos los demás premiados...
    Ricardo.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Mensajes
    73

    Enhorabuena

    Felicitar en primer lugar a todos aquellos aficionados que recorren media España con sus pajaros y su Ilusión.

    Felicidades Diego de Murcia,,Felicidades Antonio de Zaragoza,,Felicidades Julio de Cantabria,,Felicidades José Angel de Cantabria,,en fin a todos los Premiados en esta Final del Memorial.
    Y como no,,a mis paisanos..Enrique de Lugo y Raimondez de Lugo.
    Decirle al Sr. Juez ,,Le admiro por las horas y horas que se pasó Usted enjuiciando pajaros de todos los aficionados,,de verdad,,le Admiro.

    José F. Pereira ( Ferrol )

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 04
    Mensajes
    645
    Los aficionados al Timbrado Discontínuo estamos de Fiesta porque dos de sus representantes más significativos, han visto recompensados tantos esfuerzos y sacrificios sin el más mínimo interés.
    Amigo Diego, amigo Antonio mi más sincera enhorabuena y un fuerte abrazo.

    Aprovecho la ocasión para agradecer a los Jueces que se toman interés porque el timbrado evolucione, el esfuerzo que realizan para orientarnos.
    Sin ellos, sería todo más complejo.

    Saludos y suerte en la selección de los reproductores.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •