Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: pasta de cria

  1. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    78
    José Cobos muchas gracias.....


    Acabo de comprar todo los ingredientes que me has dicho, mi hermana me a hecho un bizcocho casero de los de toda la vida sin ningun tipo de aceite malos ni nada. jejeje

    a ver cojo y mezclo bien la arina de maiz,la galletas,y el bizcocho, le exo algo de pan rayado? tambien...... trituro la yema del huevo bien.mezclo otra vez todo hasta que quede homogeneo. añado un poquito de agua con miel. y ya tengo la pedazo de pasta casera de Jose Cobos.


    Gracias!!!! eh muchas gracias de verdad

  2. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    78
    acabo de leer que en la harina de maiz pone que es precocinada... pero no encontre otra ..... en mi pueblo. baje a un mercadona y la compre.

    sigo estos pasos makina?

    Acabo de comprar todo los ingredientes que me has dicho, mi hermana me a hecho un bizcocho casero de los de toda la vida sin ningun tipo de aceite malos ni nada. jejeje

    a ver cojo y mezclo bien la arina de maiz,la galletas,y el bizcocho, le exo algo de pan rayado? tambien...... trituro la yema del huevo bien.mezclo otra vez todo hasta que quede homogeneo. añado un poquito de agua con miel. y ya tengo la pedazo de pasta casera de Jose Cobos.


    Gracias!!!! eh muchas gracias de verdad

  3. #13
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 07
    Mensajes
    12
    Yo la harina de maiz que uso es la de maicena. Por lo demás, sí, o usas bizcocho o el pan rallado. Las dos cosas yo no las uso. Lo importante es mezclar bien los ingredientes secos antes, para que salga toda la pasta homogenea, porque si mezclas lo húmedo con los ingredientes secos antes de mezclarlos bien sale echa pegotes.
    Y los pasos, los sigues como dices al final de tu post. También decirte que es la que usamos nosotros y nos ha dado muy buenos resultados siempre. Los pájaros se la comen muy bien. Pero que hay muchas formas de hacer pasta seca y humeda de forma casera. Unos la hacen de una forma y otros de otra. Ninguna es mala si los resultados que se consiguen son los deseados, y al menos esta pasta a nosotros siempre nos ha criado los pichones muy bien. Y lo que es mejor, nunca hemos tenido necesidad de usar antibioticos para las crias y nos han salido muchas y muy sanas. También eso es por unos buenos padres, pero la pasta ayuda.
    Pruebala y nos comentas cómo te ha va con ella.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •