Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Escamas o costras en las patas

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 10
    Mensajes
    29

    Escamas o costras en las patas

    Buenas tardes a todos. El problemilla que me presenta una de mis pajaritas es al parecer bastante habitual. El problema como en el asunto se indica que desde hace un tiempo le han aparecido unas escamas de piel separadas de la propia pata del animal (como si estuviera mudando la piel de esa zona). El caso es que llevo una semana aplicandole una pomada de la marca TABERNIL, y aunque se nota una cierta mejora, aún no es muy significativa, además como se la aplico una vez al día se quedan adheridos los restos de dicha pomada en las patas.
    La duda que se me plantea o dudas, son las siguientes:
    ¿Es la pomada adecuada? ¿existe otro método mejor? ¿Es pronto para notar la mejoría significativamente una semana?¿Los restos de esta pomada sería conveniente limpiarlos con algún método determinado?

    Como siempre muchas gracias de antemano y saludos.

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Mensajes
    32

    Re: Escamas o costras en las patas

    yo le apliqué la misma pomada que dices y me ha ido genial en semana y algo se le han ido todos las callosidades que tenia, se lo echaba cada dos dias, eso sí para que la pomada no se apelmace en las patas se lo tienes que frotar por todos los dedos del pajaro a modo de masaje, de esta forma no se quedarán restos en las patas.

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Mensajes
    62

    Re: Escamas o costras en las patas

    Hola compañero, Tabernil Pomada, es bastante eficaz, y tras una semana de tratamiento me extraña que no hayas notado mucha mejoría..te recuerdo, masajea la zona de la pata, no dejes excesiva pomada sobre la misma, y repitelo a dias alternos.Yo he tenido algun problemilla de este tipo, y solucionado sin novedad con este mismo medicamento.

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 10
    Mensajes
    29

    Re: Escamas o costras en las patas

    Muchas gracias a ambos. quizas el problema de la acumulación en las patas, es que yo se la ponía con un bastoncillo de los oidos para no tocar mucho esa zona y así no se puede extender tan bien como con tus manos claro, y también se la he estado poniendo dias consecutivos. De cualquier forma si que es verdad que ya hoy le he visto yo mejor pinta a esa patita. De nuevo muchas gracias y saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •