Resultados 1 al 5 de 5

Tema: sera posible?

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 10
    Mensajes
    39

    sera posible?

    es posible que esten mudando ahora 2 de mis machos que tenia para criar este año?hace 15 dias los coloque en la terraza ya que antes estaban dentro de casa.hace un par de dias estan tirando plumon,mi preocupacion es si llegaran pa la cria,decirme algo

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 08
    Ubicación
    humanes (madrid)
    Mensajes
    443

    Re: sera posible?

    Olvidate de criar con esos machos este año

    saludos

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: sera posible?

    Cita Iniciado por j.luis
    es posible que esten mudando ahora 2 de mis machos que tenia para criar este año?hace 15 dias los coloque en la terraza ya que antes estaban dentro de casa.hace un par de dias estan tirando plumon,mi preocupacion es si llegaran pa la cria,decirme algo
    Esas cosas , suelen ocurrir cuando se les cambia de temperatura así sin mas de repente, cuando el otro dia lo comentaste y dijiste que que habían dejado de cantar ,te iva a comentar lo que podía ocurrir y fíjate si ocurrió...bueno de esto tambien se aprende ; igual dentro de un par de meses o tres , se han recuperado...protéjelos un poco del aire ,del viento y del sol y a ver si se recuperan...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 10
    Mensajes
    39

    Re: sera posible?

    pero no es posible que solo sea plumon?quiero pensar que no estan mudando del todo y de todas formas voy esperar y luego lo voy intentar

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 06
    Ubicación
    COLOMBIA
    Mensajes
    573

    Re: sera posible?

    Que es plumon? es diferente a la muda?

    Gracias.
    En la imperfección de hombre está la perfección de Dios.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •