Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mi canario no canta

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Mensajes
    2

    Mi canario no canta

    Hola a todos
    tengo un canario que lleva dos meses después de la muda que no ha vuelto a cantar. ¿A que se puede deber?
    Saludos a todos

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 07
    Mensajes
    307

    Canto

    Hola que tal??. A veces puede darse el caso que despues de una mala muda pueda tardar en recuperar el canto.

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Mensajes
    2
    ¡hola!
    nunca le habia pasado esto, tiene 10 años o mas aproximadamente y ahora ni siquiera pía, le he puesto canticos de canarios al lado y no reacciona, se pone nervioso simplemente. ¿Es posible que se haya quedado mudo?
    Saludos

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 07
    Mensajes
    307

    canto

    No creo q se haya quedado mudo, aunque puede ocurrir y mas si tiene esa edad que dices. Prueba a darle algun complejo vitaminico para recuperar energias de la muda.

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 06
    Mensajes
    22
    Más de 10 años es una edad muy avanzada para un canario y más si ha estado criando. Si la muda la ha acabado hace dos meses, puede ser síntoma de que también ha durado más de lo debido y eso genera debilidad. Ambos factores determinan que su canto cuando lo ejecute no pueda ser como antes o simplemente que poco a poco deje de cantar. Los años no perdonan.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 06
    Ubicación
    Chiloeches (Guadalajara)
    Mensajes
    166
    ombre con 10 años puede ser k no cante por la edad. mi abuela tenia uno mas o menos con esa edad y dejo de cantar y al año mas o menos murio de viejo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •