Resultados 1 al 3 de 3

Tema: lo aprenderian bien

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 ene, 11
    Mensajes
    14

    lo aprenderian bien

    si es q saco crias del otro pajaro q mostre en mi otra pregunta si identifico rapido el machito y lo pongo en jaula aparte y le pongo grabaciones de canarios de canto timbrado aprendera algunas notas



    otra pregunta se puede criar una canaria con un gorrion

    graciasssss

  2. #2
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: lo aprenderian bien

    si el pajaro noes de calidad teoricamente dara descendencia de poca calidad
    seguro que si le pones copia a la descendencia algo copiara otra cosa es que lo que copie lo haga bien
    dado su genetica seguro que no es para cantar ese canto impuesto en la grabacion

    tu crees que si cojes a un crio y le pones grabaciones de Placido Domingo puede llegar a cantar tambien como el
    podra llegar a hacer una imitacion pero
    de seguro no tendra las cualidades, voz , etc necesarias para hacerlo bien

    en cuanto a cruzar una canaria con un gorrion
    creo que se ha hecho varias veces

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: lo aprenderian bien

    Cita Iniciado por canario-3
    si es q saco crias del otro pajaro q mostre en mi otra pregunta si identifico rapido el machito y lo pongo en jaula aparte y le pongo grabaciones de canarios de canto timbrado aprendera algunas notas



    otra pregunta se puede criar una canaria con un gorrion

    graciasssss
    No creo que sea de buena idea meter un pajarin en una jaula solo y poner grabaciones ,los pollos necesitan relacionarse en vivo y en directo con sus compañeros de edad para desarrollar un CANTO posiblemente mucho mejor del que tu le intentas inculcar y que posiblemente superarán en GRUPO ,por que lo harán mejor , a su tiempo y con un repertorio mucho mas rico y completo ...Anda , déjate de prisas , que en esto cada cosa lleva un tiempo y la relación entre ellos imprescidible.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •