Resultados 1 al 8 de 8

Tema: parece que se adelanta la epoca de cria este año

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 09
    Ubicación
    Salobreña
    Mensajes
    200

    parece que se adelanta la epoca de cria este año

    Buenas a tod@s, no se como os ira a ustedes pero aqui es Salobreña por lo menos mis pajaro se han adelantado, hasta ahora todos los años los tenia controlados hasta Marzo pero este año ha sido imposible y ya tengo a 2 de las 3 hembra que voy a echar este año en celo, pues bueno tendre que empezar ya aunque no me gusta nada de nada la idea de empezar a criar en Febrero, bueno un saludo y que vaya bien.
    Como el toro me crezco en el castigo, la lengua en corazon tengo bañada y llevo al cuello un vendaval sonoro.

  2. #2
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: parece que se adelanta la epoca de cria este año

    Cita Iniciado por Fran Salobreña
    Buenas a tod@s, no se como os ira a ustedes pero aqui es Salobreña por lo menos mis pajaro se han adelantado, hasta ahora todos los años los tenia controlados hasta Marzo pero este año ha sido imposible y ya tengo a 2 de las 3 hembra que voy a echar este año en celo, pues bueno tendre que empezar ya aunque no me gusta nada de nada la idea de empezar a criar en Febrero, bueno un saludo y que vaya bien.
    estas en lo cierto fran,yo tengo a todas mis parejas juntas,que son 14 parejas,11 de ellas con el nido echo y 3 de ellas incubando,asi que ya ves que plan,lo bueno de esto es que ha primeros de mayo corto la cria ,que aqui en murcia hace mucha calor,suerte

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 10
    Mensajes
    55

    Re: parece que se adelanta la epoca de cria este año

    Que es lo que veis en los pajaros para saber que estan en celo

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 09
    Ubicación
    Salobreña
    Mensajes
    200

    Re: parece que se adelanta la epoca de cria este año

    pues imaginate lo que es finales de mayo en Salobreña que estamos al sur del sur, pero aun asi siempre los he podido controlar, en fin que te vaya bien Luis M. Castro ya hablaremos, Margarito yo veo que estan en celo 1º por que las hembras se ponen a poner huevos y tambien las veo que cogen plumas y van de un lado a otro con ellas en el pico, y los machos cuando los pones al lado de la hembra se ponen a cantarle con las alas caidas en una posicion muy peculiar y bueno algunos tambien sen ven plumas de un lado a otro, en fin espero haberte ayudado un saludo y suerte.
    Como el toro me crezco en el castigo, la lengua en corazon tengo bañada y llevo al cuello un vendaval sonoro.

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 11
    Mensajes
    7

    Re: parece que se adelanta la epoca de cria este año

    Hola a todos, es la primera vez que voy a criar el canario español y he estado leyendo la página de ustedes, pero yo estoy en canarias, concretamente en tenerife, y aquí me han dicho que la época buena es ahora en febrero, pero en la sección de cría de la página veo que es a mediados de marzo. Me gustaría que me aclarasen y aconsejasen cual es la época buena para esta zona. Gracias

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 09
    Ubicación
    Salobreña
    Mensajes
    200

    Re: parece que se adelanta la epoca de cria este año

    Hola Sabas, pues con seguridad no te puedo resonder, pero teniendo en cuenta que aqui en el sur se han venido los pajaros ya, me imagino que por canarias tambien, puesto que por lo que tengo entendido el clima alli es ,normalmente, mas calido. Osea que yo creo que si ves signos como los que yo comente antes, en tus pajaros, pues ya puedes empezar. Bueno espero averte ayudado y mucha suerte con la cria.
    Como el toro me crezco en el castigo, la lengua en corazon tengo bañada y llevo al cuello un vendaval sonoro.

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 11
    Mensajes
    7

    Re: parece que se adelanta la epoca de cria este año

    Muy bien, entonces los observaré y lo intentaré. Y bueno ya te contaré si salió bien. Muchas gracias, Saludos

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: parece que se adelanta la epoca de cria este año

    Cita Iniciado por Sabas
    Muy bien, entonces los observaré y lo intentaré. Y bueno ya te contaré si salió bien. Muchas gracias, Saludos
    www.aticc.es
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •