Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda sobre el celo

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 ene, 11
    Mensajes
    26

    Duda sobre el celo

    Hola amigos, os explico mi situación: vereis tengo una estantería dividida en 3 partes, como 3 jaulas grandes, pero el problema es que no tienen rejilla al medio, ni puedo ponersela. Tengo intención de criar en ellas con nidos interiores, pero el problema es que debo juntar al macho y a la hembra directamente, sin poderlos tener una temporada solamente viendose (por lo que os decia de la rejilla). Entonces me pregunto si debo juntar a los pájaros ya para que se encelen cuanto antes o esperar a que se encelen más por separado (solo oyendose, sin verse) y luego juntarlos. Tenía pensado juntarlos este fin de semana, pero no sé si será un poco pronto. Espero vuestros consejos. Gracias y suerte esta temporada.

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    28 abr, 10
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    81

    Re: Duda sobre el celo

    Supongo que los tendras en jaulas individuales, si es así puedes ponerlos de forma que se vean las parejas que tienes decidido de echar y una vez bien conocidos echarlas juntos. :)
    --RAZA AMARILLA DE TIMBRADOS--

    http://img823.imageshack.us/img823/8...1015530001.jpg

    (cría, y deja Criar..)

  3. #3
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: Duda sobre el celo

    Cita Iniciado por chamorante
    Hola amigos, os explico mi situación: vereis tengo una estantería dividida en 3 partes, como 3 jaulas grandes, pero el problema es que no tienen rejilla al medio, ni puedo ponersela. Tengo intención de criar en ellas con nidos interiores, pero el problema es que debo juntar al macho y a la hembra directamente, sin poderlos tener una temporada solamente viendose (por lo que os decia de la rejilla). Entonces me pregunto si debo juntar a los pájaros ya para que se encelen cuanto antes o esperar a que se encelen más por separado (solo oyendose, sin verse) y luego juntarlos. Tenía pensado juntarlos este fin de semana, pero no sé si será un poco pronto. Espero vuestros consejos. Gracias y suerte esta temporada.
    prueva a poner las hembra en la jaula de cria y los machos correspondientes en su jaula individual la pones pegada a la jaula de cria fijandola con un alambre o una brida, hasta que veas tu que ambos muestran signos, sintomas de celo entoces es cuando introduces al macho en la jauala de cria retirando la individual

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 ene, 11
    Mensajes
    26

    Re: Duda sobre el celo

    en estos momentos tengo a las hembras juntas en una de las partes de la estantería, y los machos también juntos en la otra de más arriba, de manera que se oyen pero no se ven! el tema de poner las jaulas individuales al lado de la grande, ¿tardarán mucho en entrar en celo? es que al ser mucho más grande una jaula que la otra no sé si se harán caso o irán cada uno a su bola!! ¿creéis que ya es buena fecha para juntarlos o espero unos días más?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •