Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Bulto en la cola

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 ene, 11
    Mensajes
    26

    Bulto en la cola

    Tengo una canaria timbrada del año 2010, en la parte superior de la cola tiene un bulto que yo diría que lo tiene algo más grande que la primera vez que se lo vi. Tiene muy pocas plumas en la cola, posiblemente debido al bulto. No sé si será algún bultillo de grasa o si se le podrá quitar, lo cierto es que la canaria esta normal, come bien y está alegre, pero no se si el bulto puede llegar a ser perjudicial ni que solucion darle. ¿Podrá afectar a la hora de criar?
    PD: tenia intención de subir una foto para que la vierais pero no me deja porque al parecer es muy grande. Si me decís como puedo subirla lo intento de nuevo.

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    36

    Re: Bulto en la cola

    Imagino que se tratará de un quiste de plumas, si la hembra es de pluma larga en ocasiones al mudar pasa esto. En cualquier caso una imagen vale mas que mil palabras.
    Alberto Galisteo
    Criador Nacional Nº: 2P-46



    Gamas:

    Brunos Rojos Mosaicos

    Bronces Intensos y Nevados

    Rojos Intensos y Nevados

    Amarillos Intensos y Nevados

    Blancos Recesivos

    Timbrado Verde

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 ene, 11
    Mensajes
    26

    Re: Bulto en la cola

    No entiendo mucho sobre ese tema, pero por lo que he leido creo que si se trata de pluma larga.
    ¿Alguien puede decirme si tiene solución este problema?
    Sé que una imagen vale más que mil palabras pero es que no me deja subirlas porque son muy grandes. Si alguien sabe que me explique y subo fotos!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •