Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Reflexiones sobre el XI MEMORIAL

  1. #11
    Guest
    A ver señor Antonio Herrera es cosa ya vieja dirigida por el de siempre???? o aqui en este foro nadie dijo nada asta ahora???? en que quedamos antonio, si nadie dijo nada asta ahora como puede ser cosa ya vieja???? no cree que se esta liando usted solo un poquito y que ve problemas donde no existen????

    saludos

  2. #12
    Guest
    De verdad que con elementos como el López este,dan ganas de dejar de visitar esta pájina..No dicen nada y solo arremeten contra quienes quieren dar un poco de vida a esta pájina..parece que quisieran boicotearla.

  3. #13
    Guest
    Cita Iniciado por Julio Aparicio Satrustegu
    De verdad que con elementos como el López este,dan ganas de dejar de visitar esta pájina..No dicen nada y solo arremeten contra quienes quieren dar un poco de vida a esta pájina..parece que quisieran boicotearla.
    Bien Julio aparicio strustegu (dice que su segundo apellido es satrustegui) acabas de demostrarnos a todos lo que tu pretendes con este mensaje, decir muchas cosas y no sabotear nada????? y pretendes que los demas crean que el elemento soy yo?????? satrustegu..... satrustegu...... por que no das una opinion de lo que se debate y te dejas de chorradas........

    saludos

  4. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    02 ene, 07
    Mensajes
    31
    Jose aquí hay muchos perros que ladran pero morder no muerden nunca.
    A los pajaros, que el agua en el bebedero no les falte.

  5. #15
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 sep, 05
    Ubicación
    Vic ( Barcelona)
    Mensajes
    17
    sr Jose LOpez y Jesus Benavides .
    No creeis que cada uno puede opinar lo quequiera o que uno esponga lo que para el es justo . Dejad a l señor Antonio Herrera tranquilo por que el dice lo que siente y no creo haver leido nada en particular contra vosotros yo conozco a Antonio en persona y como tal un fenomeno ayuda sin interes a todo los que puede y creo que tiene muchas millas echas en esto del timbrado discontinuo como para que personas como vosotros os metais con el si fueseis unas personas respetuosas lo dejariais en paz en vez de probocarlo para que se salga de madre
    cada uno es como es y Antoñito es buena persona y el memorial es como es al que le interese que participe y al que no que no lo haga
    y todos en paz yo crio timbrados para divertirme y hacer amigos sean como sean sus pajaros no para meterme con nadie y hacerme enemigos
    si antoñito lo an premiado por ser como es algo quiere decir
    un saludo y buena cria 2007
    MI OBJETIVO ES HACER CRECER LA AFICION AL DISCONTINUO EN CATALUÑA.
    CREO QUE VALE LA PENA. " Y PUEDO ASEGURAR QUE LO ESTOY CONSIGUIENDO "

    CN - BU 006 : http://acadic.iespana.es

  6. #16
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526
    yo SOLO DIGO UNA COSA ANTONIO HERRERA ES UN GRAM CRIADOR Y MAS AUN UNA GRAM PERSONA Y LO DIGO COM LO MUY POCO QUE O CONOZCO
    Y POR SER COMO ES TIENE LOS RECONOCIMIENTOS QUE TIENE A NIVEL NACIONAL COMO CANARICULTOR , COMO AMIGO, Y COMO GRAM PERSONA

    LA VERDAD SIEMPRE POR DELANTE

    Cuanto mejor es el bueno, tanto más molesto es para el malo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •