Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Reflexiones sobre el XI MEMORIAL

  1. #1
    Guest

    Reflexiones sobre el XI MEMORIAL

    ii

  2. #2
    Guest

    LOS CELOS SON ALFILRES. QUE NO TE DEJAN VIVIR.

    Sr. Ulloa , este cuento chino. que nos cuenta , no es cosa suya. es copia de cuatro envidiosos , de Zaragoza , amigos suyo.
    Quiere vd. decir que MANUEL URBON Y VEGA. no valen como jueces
    y que Sandua nos regala los puntos .
    Todavia no e escuchado a nadie del memorial y criadores que digan lo que vd. escribe en contra de Sandua.
    Que culpa tiene el maestro Sandua que toda España lo llame .
    Sabe vd. señor Ulloa , que hay unas cuantas sociedades que quieren entrar en el memorial , y se esta estudiando la manera de pertenzcan al memorial . cuanto me gustaria conocerte. para decirte mas cosas.
    y un consejo no le preste atencion a los envidiosos made in Zaragoza.
    .un saludo

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    alcorcon-Madrid
    Mensajes
    841
    No conozco el memorial, pero creo que lo que ha dicho tiene sentido. Me parece muy bien que el señor Sandua sea un excelente juez, pero siempre sera mas objetivo de cara a la realidad que te juzguen varios jueces, no? Creo que ademas se ha expresado correctamente y ha expresado sus conclusiones del memorial, asi que creo que esta bien y nos ayuda a los que no hemos podido asistir a hacernos una idea... Ademas ha dicho muchas cosas buenas y cosas que no le han gustado. Habla de cuentos chinos, de envidiosos, creo que el señor Ulloa no iba por ahi.

    Un saludo.
    P.D. Que conste que no conozco ni a ustde antonio, ni a Ulloa, ni a los 4 envidiosos, ni al chino. Es la impresion que he recibido de las cosas que he leido.
    Ismael R. Ll. C.N. ek-65

  4. #4
    Guest

    Re: LOS CELOS SON ALFILRES. QUE NO TE DEJAN VIVIR.

    ii

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    02 ene, 07
    Mensajes
    31
    Totalmente de acuerdo con el señor Ulloa.
    A los pajaros, que el agua en el bebedero no les falte.

  6. #6
    Guest
    Yo si lei con calma lo que dice el señor Ulloa y no veo por ninguna parte la envidia ni los celos ni el que si Sandua regala los puntos que si Urbon y Vega son malos jueces no veo todas estas tonterias que dice Antonio herrera (yo solo me pregunto quien es el que tiene los celos y la envidia??? no sera el que lo dice????).
    Yo solo veo unas buenas ideas sobre el memorial, bien dichas bien escritas y bien pensadas y que algunos solo tienen ganas de meterse con la gente de este foro que aporta ideas nuevas y sabe decirlas.

    saludos

  7. #7
    Guest

    MEMORIAL

    Sr Ulloa, le vuelvo a decir que esta historiaque vd. cuenta no es cosa suya. es copia de un amigo suyo zaragozano. el cual siempre con ntaba esta historia. y que ahora se dedica a viajar a madrid con otro zaragozano y a tirar por tierra al CLUB ARAGONES DE ZARAGOZA.

    El memorial es cuenta de los que estamos dentro. el resto es pura envidia. sabe vd. en la final de oviedo. nos reunimoslas sociedades, presidentes vice. tesoreros y secretarios. y asta la fecha no a salido nadie que diga porque sandua tiene tres concursos. pues tenemo a sandua para rato. y ademas el club que no este contento que lo diga en la reunion de oviedo.

    Vd. todo lo que escribe es de oidas, y mientras el sr. Sandua quiera estara en zaragoza.en el puerto y bilbao, digan lo que digan nos da igual. ademas el memorial es una cosa que a ti no te importa un pepino. y si tienes problemas vente el año que viene a oviedo.
    y al señor jose lopez le digo ,y a benavide , que lo suyo solo es criticar a los demas, porque de articulos en el foro cero patatero.

  8. #8
    Guest

    MEMORIAL

    Sr. Jose yo digo la verdad , esto de quitarle a sandua dos concursos. es cosa ya vieja dirijida por ,el de siempre , a la cual el señor ulloa lo a copiado o le an dicho que lo escriba. llevamos unos cuantos años con el memorial , y aqui en este foro nadie dijo nada asta ahora . y como yo soy muy viejo ya, y se por donde vienen los tiros.

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    02 ene, 07
    Mensajes
    31
    No son asi las cosas, el sr ulloa expone unas ideas distintas a las que usted responde D. Antonio.
    A los pajaros, que el agua en el bebedero no les falte.

  10. #10
    Guest

    MEMORIAL

    QUE SABRAS TU BENAVIDES DE LA HISTORIA DE ZARAGOZA Y DEL Sr. ULLOA.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •