Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Es buena idea tenerlos fuera?

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 ene, 11
    Mensajes
    28

    Es buena idea tenerlos fuera?

    Hola a todos, tengo una duda sobre dónde colocar a los canarios cuando comiencen con la cría, me gustaría dejarlos fuera y por las noches taparlos con algún trapo que los proteja del frío, ya que en casa no tengo una habitación o despensa ideal para ellos, a lo mucho en la cocina. Vivo en Sevilla, así que el clima aunque refresca por la noche por el día con sol es bueno, qué opinais?
    recibid un cordial saludo

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    14 ene, 11
    Mensajes
    34

    Re: Es buena idea tenerlos fuera?

    hola marcos!!! yo conozco gente que los tiene fuera, pero algo cubiertos con paredes o un techo!!! ya que el frio aun se hace notar, por lo menos por aki la zona de albacete!!! eso ya como tu lo veas, saludos!!!

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 10
    Mensajes
    9

    Re: Es buena idea tenerlos fuera?

    A mi modo de ver siempre es bueno tenerlos afuera debido a que estando afuerase aclimatan y crean un poco mas de resistencia, se hacen un poco mas fuertes claro sin exagerar y cuidandolos de las corrientes de aire directa que les pueda afectar y cuidandolos de las temperaturas extremas.

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 ene, 11
    Mensajes
    28

    Re: Es buena idea tenerlos fuera?

    Vale, gracias a todos, pero no sé yo porque la hembra no está muy por la labor, la veo un poco apagada, sin mucha actividad, me imagino que será hasta que se acostumbre a su nuevo lugar.

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    28 abr, 10
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    81

    Re: Es buena idea tenerlos fuera?

    Yo hace poco compré un mueble de resina típicos de jardín y los tengo dentro. Nunca los había tenido fuera por la noche por miedo de algún animal... pero ahora se les ve mucho más contentos y cantores jaja. Además así tienen un sitio específico para criar y mudar y no tengo que andar moviendolos por falta de espacio.

    Saludos
    --RAZA AMARILLA DE TIMBRADOS--

    http://img823.imageshack.us/img823/8...1015530001.jpg

    (cría, y deja Criar..)

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 10
    Mensajes
    7

    Re: Es buena idea tenerlos fuera?

    Yo particularmente los tengo los doce meses del año en un balcon con paredes laterales, eso si los dias de viento los protejo como a mi vida, pero por las temperaturas ahora a principios de Febrero han estado a 14 grados sin problemas, por cierto vivo en Fuengirola, que las temperaturas no son extremas, aunque aqui hay que tener cuidado con las corrientes de viento.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 06
    Ubicación
    COLOMBIA
    Mensajes
    573

    Re: Es buena idea tenerlos fuera?

    Cita Iniciado por marcosgragera
    Vale, gracias a todos, pero no sé yo porque la hembra no está muy por la labor, la veo un poco apagada, sin mucha actividad, me imagino que será hasta que se acostumbre a su nuevo lugar.
    Lo de tu hembrita puede ser un poco de estres echale unas gotitas de antiestres para prevenir ......
    En la imperfección de hombre está la perfección de Dios.

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 ene, 11
    Mensajes
    28

    Re: Es buena idea tenerlos fuera?

    Gracias a todos, la hembra ya va cogiendo ritmo..

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •