Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Se puede criar con ellos?

  1. #1
    Francisco_picanya
    Guest

    Se puede criar con ellos?

    Puedo juntar a un macho lipocromo de factor rojo con una hembra de timbrado? ya queda poco para la cria y hay que ir preparando, ya que el año pasado no me salio muy bien :(

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Mensajes
    62

    Re: Se puede criar con ellos?

    Hola.. por poder se puede, pero el factor rojo queda fuera del estandar de Timbrado Español..Depende de lo quieras sacar.. decide tu..

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Se puede criar con ellos?

    Cita Iniciado por Francisco_picanya
    Puedo juntar a un macho lipocromo de factor rojo con una hembra de timbrado? ya queda poco para la cria y hay que ir preparando, ya que el año pasado no me salio muy bien :(
    Francisco ...siendo de Picanya,lugar con tanta tradicción al canario de Canto Timbrado Español ...¿Como se te puede ocurrir cruce semejante? ¡¡¡Cada oveja con su pareja!!!...y los malos cruces ni en la carretera ;eso que pretendes hacer , es estropear dos Razas ...una de Color y otra de Canto para no hacer nada criando pájaros de ningun valor.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 06
    Ubicación
    COLOMBIA
    Mensajes
    573

    Re: Se puede criar con ellos?

    Los polluelos no te servirian para ninguna de las dos modalidades ni para canarios de color, ni para canarios de canto en las dos los descalificarian. mejor Buscate un buen macho de timbrado y crias asi este año, seguro te va muy bien.
    En la imperfección de hombre está la perfección de Dios.

  5. #5
    Francisco_picanya
    Guest

    Re: Se puede criar con ellos?

    buff esque tenia uno muy bueno pero se me murio por que me lo mato un aguila o algo asi que me quede solo con el lipocromo de factor rojo, y la hembra si que es timbrado asi que para aprovecharla decidi juntarla con el rojo pero despues de todo lo que decis no se que hacer, de todas formas ahora no me viene bien comprar un macho timbrado... :(

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Se puede criar con ellos?

    Cita Iniciado por Francisco_picanya
    buff esque tenia uno muy bueno pero se me murio por que me lo mato un aguila o algo asi que me quede solo con el lipocromo de factor rojo, y la hembra si que es timbrado asi que para aprovecharla decidi juntarla con el rojo pero despues de todo lo que decis no se que hacer, de todas formas ahora no me viene bien comprar un macho timbrado... :(
    En Valencia y en la calle Zurradores 10,cerca de la plaza redonda, está la asociación valenciana...allí podrias vender , cambiar o comprar , seguro que te arreglas con alguien...los hay desde 20€
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •