Resultados 1 al 3 de 3

Tema: A VER LO QUE OS PARECE MI PROYECTO...

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 feb, 10
    Mensajes
    10

    A VER LO QUE OS PARECE MI PROYECTO...

    Tengo un macho y dos hembras. Todos, entre ellos, separados, aunque las hembras se ven entre sí. Una de ellas tiene un celo tremendo ya, la otra todavía no tanto.

    Mi idea era, ésta campaña, criar con las dos hembras y el macho, cambiando al macho de jaula, cuando proceda...Como ahora mismo ya tengo una hembra muy encelada, hoy les he quitado el separador opaco y les he dejado la rejilla para que se vean. Intentaré aguantar toda la semana así, y los juntaré el sábado próximo. Mi intención es, que en el momento en que la hembra tenga los cuatro huevos de "rigor", quitarle el macho y, o bien aislarle si la otra todavía no está en celo, o ponerle con la otra y hacer la misma operación. ¿Está bien pensado o mi proyecto hace agua antes de empezar?. Os pido vuestro parecer, vuestras sugerencias y, si alguno lo ha hecho alguna vez, vuestra experiencia. Gracias a todos y feliz cría.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: A VER LO QUE OS PARECE MI PROYECTO...

    Eso es lo mas corriente y lógico dil mondo...o sea normal.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 06
    Ubicación
    COLOMBIA
    Mensajes
    573

    Re: A VER LO QUE OS PARECE MI PROYECTO...

    Perfecto como dice nuestro amigo Ricardo y lo mas seguro es que cuando este en proceso de cria la hembra en celo, le das tiempo a la otra para que entre en celo tambien, que ya para cuando debas sacar e macho para ponerselo seguro ya estara en celo tambien.

    Un saludo.
    En la imperfección de hombre está la perfección de Dios.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •