Resultados 1 al 3 de 3

Tema: como lo veis

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 10
    Ubicación
    miami playa tarragona
    Mensajes
    164

    como lo veis

    hola tengo una parejilla que cuando les cambio la comida les quito el opaco y les dejo la rejilla y hacian unas cosas mu raras por que el macho se ponia estirado como delgadito y le hembra levantaba la cabeza, me dio por quitarles tambien la rejilla pa ver el comportamiento y se ponen de frente y no se pelean, solo hecen eso mirandose y cuando la hembra se gira o algo el macho le da la espalda pero siempre le toca con la cola, se estan un rato de cada manera y si la hembra se meve el macho tambien pa tocarle la cola.. le he puesto el nido a la hembra y poko de pelo y les e dejado la rejilla... no es un poko raro lo esos comportamientos nunca los habia visto...
    EL QUE LA PERSIGUE LA CONSIGUE

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: como lo veis

    Eso lo veo fenómeno ...cuando el macho se "estira" y la hembra levanta la cabeza , es que él está a punto de "cantarla "y ella levanta la cabeza incitándole a la cópula ....conclusión estan en CELO.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 10
    Ubicación
    miami playa tarragona
    Mensajes
    164

    Re: como lo veis

    bueno yo supongo que aun les quedara un pokillo, por que la hembra aun no pone el culo ni aletea, el macho se pone delgado pero no le termina de cantar, bueno yo le e puesto el nido, cuando empiece hacer el nido le metere el macho, mercy por la respuesta!
    EL QUE LA PERSIGUE LA CONSIGUE

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •