Resultados 1 al 7 de 7

Tema: duda color

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 10
    Ubicación
    miami playa tarragona
    Mensajes
    164

    duda color

    hace años crie un gloster verde con una canaria verde bastante mas pequeña que el macho, salieron las crias negras y blancas y eran manchadas pero estaban en el dos lados iguales muy bonitas las dos hembrillas nunca las olvidare, ahora tengo un machote rojo preciosos y pronto me traen una hembrilla gris, que pensais que saldra de ay????
    EL QUE LA PERSIGUE LA CONSIGUE

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: duda color

    Cita Iniciado por carvami
    hace años crie un gloster verde con una canaria verde bastante mas pequeña que el macho, salieron las crias negras y blancas y eran manchadas pero estaban en el dos lados iguales muy bonitas las dos hembrillas nunca las olvidare, ahora tengo un machote rojo preciosos y pronto me traen una hembrilla gris, que pensais que saldra de ay????
    DE AHÍ ...NO SALDRIA NADA DE VALOR ...¡¡¡que tendrá que ver un canario de factor rojo , con una hembra de COLOR gris!!!...¡¡¡ Se lee cada cosa!!!...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 10
    Ubicación
    miami playa tarragona
    Mensajes
    164

    Re: duda color

    siento a ver molestado, yo no busco el valor de precio, yo crio por aficion, y normalmente me gusta lo que a los demas no, es muy tipico ver amarillo y amarillo , rojo y rojo es aburrido jjaja, bueno como te dige dos verdes y salen negro y blanco como se come eso??? tengo una pareja de agatas hembra blanca y macho amarillo y bueno y como no puedo elegir hembra se comera la gris jejej si seguramente ya ubiera buscado una cobre guapa pero es lo que ay,jejeje, si me sale algo ya os pondre fotitos, tengo la impresion que a mas de uno le sorprendera, un saludo
    EL QUE LA PERSIGUE LA CONSIGUE

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: duda color

    Cita Iniciado por carvami
    siento a ver molestado, yo no busco el valor de precio, yo crio por aficion, y normalmente me gusta lo que a los demas no, es muy tipico ver amarillo y amarillo , rojo y rojo es aburrido jjaja, bueno como te dige dos verdes y salen negro y blanco como se come eso??? tengo una pareja de agatas hembra blanca y macho amarillo y bueno y como no puedo elegir hembra se comera la gris jejej si seguramente ya ubiera buscado una cobre guapa pero es lo que ay,jejeje, si me sale algo ya os pondre fotitos, tengo la impresion que a mas de uno le sorprendera, un saludo
    Tu no molestas a nadie , al contrario...haces referencia a un cruce totalmente impensable para sacar algo bonito...
    Busca una hembra para tu ROJO y al menos te recrearás la vista con algo lógico.
    Cuando se cria con COLOR y de dos verdes sale algo raro , es que alguno de ellos o los dos , son opales.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 10
    Ubicación
    miami playa tarragona
    Mensajes
    164

    Re: duda color

    perdón esa frase de haber molestado, no era referente a lo que dice, son manías mías je je perdón, a ver si no salen manchados , deberian de salir bonitos, a mi también me gustan los manchados tuve una hembra hace muchos años solo una semana no se por que se murio pero si no recuerdo mal era gris, amarilla en el pecho y en la puntas de las alas eran rojizas pero no eran colores fuertes al cambio sino que eran suaves y preciosa, pero la verdad es que tengo ganas de saver lo que saldra de ay
    EL QUE LA PERSIGUE LA CONSIGUE

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: duda color

    Hola que tal si lo vas a cruzar no pidas consejo cruza y después nos enseñas los resultados , no entiendo ese afán de criar pájaros sin valor si vas a gastar dinero hazlo en algo que merezca la pena y no en inventos , pero aya cada cual a lo mejor trabajando eso descubres una nueva raza de canarios la podrías llamar tutiriclases de alas rojas por ejemplo, saludos

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 10
    Ubicación
    miami playa tarragona
    Mensajes
    164

    Re: duda color

    bueno no creo que pidiera consejo solo pregunte que creeis, mas era por si manchado o no, pero bueno asi quedo la historia
    EL QUE LA PERSIGUE LA CONSIGUE

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •