Resultados 1 al 3 de 3

Tema: PROBLEMA CON MI PAREJA DE CANARIOS

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    3

    PROBLEMA CON MI PAREJA DE CANARIOS

    Hola, buenas tardes.Soy muy novata en esto de los canarios por ser el primer año que me dedico a ello,me dedico a la cria de diamantes, periquitos y agaporis y los canarios no los he tocado mucho y tengo un par de preguntas para ver si me podeis ayudar.
    Tengo una pareja de canarios y han estado con el plastico opaco y el canario blanco cantava y todo muy bien y la hembra amarilla ( supuestamente ) no cantava ni nada, el echo esta en que hoy les he quitado el plastico opaco y entre los barrotes se han empezado a picar y pelear. PUEDE QUE SEAN 2 MACHOS???? NO tengo ni idea aver si me podeis ayudar me gustaria mucho poder sacar crias ya que me encanta el canto del canario.Les he mirado la brriga y el culete y lo tienen diferente. Yo juraria que son pareja pero se encaran sin parar.

    GRACIAS DE ANTEMANO. :D

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: PROBLEMA CON MI PAREJA DE CANARIOS

    Seguro que serán pareja....pero si no se vieron nunca , son normales las peleas .
    Antes de juntarlos , debieras haberles puesto a verse a traves de un separador de rejilla ...aún estas a tiempo de hacerlo durante una semana,antes de que lleguen a herirse.
    www.timbrado.com/canario.shtml
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    3

    Re: PROBLEMA CON MI PAREJA DE CANARIOS

    Gracias, el problema esta que entre la rejilla tambien se pelean. Ya no se que hacer con ellos.
    Gracias de todas maneras :(

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •