Mezcla de pasta para criar
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Mezcla de pasta para criar

Senior Member

Mezcla de pasta para criar

Un amigo que me est guiando en mis primeros pasos en este mundo, me ha dado una receta para la pasta y quiero ponerla aqui porque la he apuntado en un papel y luego se pierde.

1 kg de pasta seca (Cede), 2 cucharadas de cafe de Polen (Mercadona), 8 capsulas de Espirulina (Mercadona), Rus empapado, y alternar 8 gotas de calcicolina con 8 gotas de un medicamento de Farmacia que se llama Hidropolivit (los primeros dias de la cria solo sto no calcicolina y poner un poco de Hidropolivit en un bebedero a la madre 3/4 das antes de que nazcan los pichones porque da ganas de comer), y por ltimo semillas germinadas.
    CN: A03E FECC

Senior Member
    сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтtuchkasсайтсайт