Resultados 1 al 9 de 9

Tema: os presento a mis canarios

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    11 feb, 11
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    66

    os presento a mis canarios

    Buenas como ya dije en mi presentacion soy novato en esto aunk alguna idea tengo ya k mi hermano y mi padre se dedicaron a esto hace algunos años, aficion k tuvieron k dejaron debido al atake de las rapaces.

    Os comento hace un mes me construi una voladera y he metido en el a criar como esta vacio a la unica pareja k tenia, no se aun k "denominacion" o raza/clase son. Me podriais decir cual es la clase? No crio para tener a "placido Domingo" en canario solo lo hago por aficion y pork me gustan muchisimo los canarios.

    Esta es la voladera tiene cada piso 80 de ancho por 60 de alto x 50 de fondo


    Uploaded with ImageShack.us

    Esta es mi pareja con la k estoy empezando a criar, dado k ya me han hecho el nido. el amarillo es el macho y el otro es la hembra.



    Uploaded with ImageShack.us
    Yo tenia pensado hacer este año la cria solo con estos dos pero ayer me regalaron un macho Bronce ke tengo en otra jaula y k ahora os presentare, asik he pensado en hacer la primera cria con el amarillo y la segunda con el bronce, k opinais de los cruces? saldra algo bonito? kisiera saber vuestra opinion.
    Este es el macho bronce.


    Uploaded with ImageShack.us.
    Un saludo y muchas gracias de antemano

  2. #2
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: os presento a mis canarios