Página 7 de 16 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 160

Tema: Reportaje concurso de la Asociación Benacantil

  1. #61
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 05
    Mensajes
    109

    Re: Reportaje concurso de la Asociación Benacantil

    Qurido Edmundo, tú sabes de qué va esto. Ese canario es evidente que si hablamos ce CCED tiene que ser descalificado automaticamente, según el código CCED. Otra cosa es que tú personalmente te resistas admitir el CCED como nueva raza. Es problema solo tuyo.
    Ese canario de la planilla es un Timbrado Español....Según mi modesta opinión un poco corto en los giros continuos...Es una pena que no sea mas rico y extenso en esos ritmos continuos, por que de ser asi, por lógica tendría mas puntuación en su valoración....Creo yo.
    Esta claro....descalificado como CCED y, sin duda un buen Timbrado Español.
    Edmundo... no mares la perdiz ni confundas al persona :roll: que ahora esta todo claro....si lo quieres ver...que ese es otro tema.
    Un abrazo para ti Edmundo

  2. #62
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: Reportaje concurso de la Asociación Benacantil

    Cita Iniciado por santiago iso gracia
    Qurido Edmundo, tú sabes de qué va esto. Ese canario es evidente que si hablamos ce CCED tiene que ser descalificado automaticamente, según el código CCED. Otra cosa es que tú personalmente te resistas admitir el CCED como nueva raza. Es problema solo tuyo.
    Ese canario de la planilla es un Timbrado Español....Según mi modesta opinión un poco corto en los giros continuos...Es una pena que no sea mas rico y extenso en esos ritmos continuos, por que de ser asi, por lógica tendría mas puntuación en su valoración....Creo yo.
    Esta claro....descalificado como CCED y, sin duda un buen Timbrado Español.
    Edmundo... no mares la perdiz ni confundas al persona :roll: que ahora esta todo claro....si lo quieres ver...que ese es otro tema.
    Un abrazo para ti Edmundo
    Muy buenos días: Y ahora la pregunta del millón, si le quitamos ese timbre que será......?
    Saludos cordiales.

  3. #63
    Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 10
    Mensajes
    97

    Re: Reportaje concurso de la Asociación Benacantil

    Cita Iniciado por santiago iso gracia
    Ese canario de la planilla es un Timbrado Español, descalificado como CCED y, sin duda un buen Timbrado Español.
    Sr. Iso, vamos a ver... que yo me aclare.
    Se promueve el reconocimiento de una nueva raza de canto para dar identidad propia a un tipo de canario “distinto” al reconocido hace 50 años, ¿quiere decir que el canario de la planilla se adecua al standar que se aprobó entonces? :D .

    ¿Qué dirían los jueces de presentarse a reconocimiento este ejemplar como nueva raza?
    Si han encontrado diferencias entre el CCED y el Timbrado Español (aquel de antaño) ¿por qué no van a encontrarlas con este Canario de Canto Español Intermedio (CCEI)?.

    Yo no trato de confundir a nadie, quiero hacer reflexionar porque no está todo claro Sr. Iso (dentro de COE se enjuician pájaros CCED como Timbrado Español).

    [quote=Edmundo Dantes]
    Cita Iniciado por "Edmundo Dantes":agy321nw
    Vamos a ver Sr. Parejo, para que nos quede claro a todos:

    A primeros de diciembre se reconoce en el seno de COE el CCED, siendo uno de los jueces firmantes D. xxxxxxxxxxxxxxxx (que como le digo considera NO TIMBRADOS los pajaros que le presentan).

    A partir de este momento (DIC 2010) en COE coexisten 4 razas de canto:

    - ROLLER
    - MALINOIS
    - TIMBRADO ESPAÑOL
    - CCED

    El 23 de enero se celebra en Jerez el primer Concurso de TIMBRADO ESPAÑOL de la Sociedad “Criadores del Sur”, al que acude como Juez Calificador D. xxxxxxxxxxxxxx.

    En este concurso COE solo pueden participar ejemplares de raza TIMBRADO ESPAÑOL y me dice usted que no solo participaron sino GANARON ejemplares de otra raza (CCED).

    CONCLUSION:

    Si como usted dice son CCEDs:

    1-. Esta usted equivocado y son Timbrado Español (discontinuo o floreado), porque sino no entiendo porque no fueron descalificados por xxxxxxxxxxxxx , que mes y medio antes habia considerado NO TIMBRADOS los expuestos.

    Ademas Sr. Parejo, xxxxxxxxxxxxxx se encontraba en ese Concurso de Timbrado Español para dar una charla sobre el CCED, si los escucho (que no lo se) tampoco los consideraria CCEDs a tenor del resultado.

    He de decirle que de ser ciertos los extremos que comenta y los canarios GANADORES de un concurso para Timbrado Español (no olvidemos dentro de COE) son CCEDs, es como si en un concurso de ROLLER ganaran MALINOIS.

    2-. La otra posibilidad es que xxxxxxxxxxxxxxxx este equivocado o no hubiese considerado CCEDs esos pajaros, sino TIMBRADO ESPAÑOL DISCONTINUO.

    En cualquier caso, siendo el concurso de Timbrado Español y habiendo ganado como usted dice CCED, uno de los dos esta equivocado, si es CCEDxxxxxxxxxxxxx por no descalificarlo por pertenecer a otra raza COE y si son Timbrados DISCONTINUOS usted por considerarlos CCEDs.

    Parece que “la confusion” la tiene... o usted... o el Sr.xxxxxxxxxxxx.

    Gracias nuevamente
    Me alegra haberle sacado de su confusión Sr. Parejo, antes de mi mensaje pensaba usted que los ganadores del Concurso de Jerez eran CCEDs (ahora CCED y Canario Timbrado Español).

    En COE, ¿son lo mismo Sr. Parejo?, porque el Concurso de Jerez no era para CCED sino para Timbrado Español (ya la nueva raza estaba reconocida y además el Sr. Fajardo había sido uno de los firmantes). :wink:

    ¿Me podria usted explicar para qué se crea UNA RAZA en el seno de COE de nombre CCED si éstos pueden concursar y ganan además Concursos de Timbrado Español dentro de COE?

    D. Antonio Fajardo Rivas considera los ejemplares sometidos a reconocimiento NO TIMBRADOS, se crea una RAZA aparte, ¿y ahora me dice usted que esos pájaros son Timbrado Español y CCEDs? ¿cree que Antonio Fajardo y el resto de firmantes se equivocan cuando afirman (y firman) que son de otra raza?

    Un amplio número de canaricultores había avisado de esto Sr. Parejo, que usted considera anecdótico y que taaaaaannnnntos enfrentamientos ha causado. :([/quote:agy321nw]

  4. #64
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 10
    Mensajes
    368

    Re: Reportaje concurso de la Asociación Benacantil

    Sr. Denis, Ud. los tiene muy cerca y al opinar de él, tiene la obligación de conocerlos mejor que los que no los tenemos tan cerca, si tiene timbre ¿es silvestre o Timbrado Español?, por favor respondame tal y como los conoce.

    Ahora le respondo yo a su pregunta, si no tiene el timbre, ni ningún otro giro continuo, ese canario puede ser CCED, porque se ajusta al Código de canto del CCED.

    Un saludo

  5. #65
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 10
    Mensajes
    368

    Re: Reportaje concurso de la Asociación Benacantil

    Sr. Conde, se da Ud. cuenta, como ademas de estar confundido, esta Ud. dando lugar a confundir a todo el que lea esta pagina si es que aún no lo conoce a Ud.

    Está Ud. haciendo un juicio muy aventurado con el comentario de un Sr. que le ha reconocido que se ha equivocado, al opinar de un concurso y que ni Ud. sabe quien es; como puede apoyar sus comentarios tan intencionados, tan descalificadores, tan cargados de una sin razón, que puede que en su día, le pasen facturas los mismos que ahora le hacen palmas.

    Documéntese de como se hacen los concursos en COE, y póngale toda su atención cuando hable con persona documentada, pero no se valla por los cerros de Ubeda cuando cambia impresiones con quien no conoce, por favor me gustaría poder opinar con Ud., no lo estropeé hombre, no use las cualidades que le atribuyó el Sr. Dumas al seudónimo que ha elegido. No sea dantesco.

    Tengamos la fiesta en paz.

    Un saludo cordial

  6. #66
    Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 10
    Mensajes
    97

    Re: Reportaje concurso de la Asociación Benacantil

    Sr. Galán, entiendo que diga eso cuando se quede sin argumentos :wink:

  7. #67
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 10
    Mensajes
    368

    Re: Reportaje concurso de la Asociación Benacantil

    Sr. Conde, no me quedo sin argumentos, menos aún, cuando los únicos que Ud. saca a la palestra son los que yo le puntualizo, ¿no será que se pierde, cuando los maltrata Ud.?

  8. #68
    Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 10
    Mensajes
    97

    Re: Reportaje concurso de la Asociación Benacantil

    Sus argumentos Sr. Galan, mas que simples son inexistentes (se acaba el camino y usted sigue).

  9. #69

    Re: Reportaje concurso de la Asociación Benacantil

    Cita Iniciado por ppellicer
    Cita Iniciado por José Fulgencio Ibáñez Martínez
    Estimados amigos:

    Al igual que hicimos el pasado año, os invitamos a visitar el reportaje que hemos colgado en nuestra página web sobre la reciente edición de nuestro concurso. En él podréis encontrar una breve crónica, el cuadro de honor de participantes, estadísticas, fotografías y, principalmente, una selección de grabaciones de los canarios concursantes.

    Podéis acceder al reportaje desde la sección “Nuestro concurso”, siendo el nuevo enlace a nuestra página web el siguiente:
    http://benacantildiscontinuo.com

    Deseamos que resulte de vuestro agrado.

    Por cierto, como observaréis en el enlace que hemos puesto, hemos adquirido un dominio propio (si accedéis por él ya no se ve la incomoda publicidad de Iespana), con lo cual rogamos que todos aquellos que nos tenéis en “favoritos” o enlazados a vuestra página web, toméis nota del nuevo enlace directo.

    Un saludo.

    Buenas noches.
    Me sorprende que nadie haya hecho referencia a los AUDIOS que nos ofrece la web de Benacantil. Sin duda, unos cantos fantásticos de canarios discontínuos donde hay cuatro o cinco audios espectaculares y de una gran variedad y riqueza. Al margen de la anilla que lleven los pájaros, creo que merecen mucho la pena escucharlos, aprender e incluso .... poder comentar algunos. Esta es la verdadera afición, el canto de los buenos canarios, ENHORABUENA.
    Cita Iniciado por Miguel Obeso
    CONCLUSIÓN PARALELA: Los jueces actuantes señalaron en las planillas toda falta o defecto que detectaron en los ejemplares concursantes. Con gran criterio que yo desearía extrapolable a otros muchos concursos de Timbrado Español.

    Aprovecho la intervención para felicitar a los compañeros alicantinos por el ejemplar reportaje de su concurso. Un concurso supone muchas horas de trabajo pero con unas pocas más en internet, el resultado es ya redondo.

    Saludos
    Muchas gracias a ambos por vuestras amables palabras.

    La cierto es que cuando uno hace un trabajo como éste, con todo el esfuerzo que conlleva, lo hace pensando en CRIADORES como vosotros, es decir, en criadores que van a ser capaces de apreciarlo y valorarlo en su justa medida, e incluso, llegado el caso, de criticarlo constructivamente para contribuir, en un futuro, a su mejora.

    Yo, y esto es algo que siempre he intentado poner de manifiesto, estoy abierto a esa crítica constructiva, con fundamento, que me ayude a mejorar mis trabajos "canariles".

    Un saludo.
    José Fulgencio Ibáñez Martínez
    C.N. AT-74
    http://benacantildiscontinuo.com/

  10. #70
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 10
    Mensajes
    368

    Re: Reportaje concurso de la Asociación Benacantil

    Me parece Sr. Conde, que mis respuestas han sido coherentes a sus preguntas, admitiré que se haga el sueco cuando no sepa responderme, o se vea en un aprieto para hacerlo, pero debo aclararle, que estamos opinando de canarios y su canto, no tratamos de política para responder como lo hacen hoy la mayoría de los políticos, " y tú más".

    Lo que sí me está dejando claro es que por el camino, o mejor dicho, con el sistema empleado por Ud. para hablar del CCED, creo que no le atenderá nadie ni podrá participar en ninguna tertulia con ánimos de aunar criterios. Hay un dicho, que tiene alguna semejanza con su caso y es que, " cuando alguien ve que se ahoga, se agarra a un clavo candente ".

    Lo siento por Ud. Sr. Dantes, pero no desespere, que más adelante se tropezará con más de lo mismo. Si de verdad estima al canario, a los criadores, es decir a esta bonita afición, incluido Ud. mismo, cambie de rumbo, porque con el que tiene en practica, no llegara a ninguna parte.

    Hasta siempre Sr. Conde.

Página 7 de 16 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •