Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Ayuda urgente sobre sustitucion de huevos

  1. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Ayuda urgente sobre sustitucion de huevos

    Cita Iniciado por Monete
    Hola buenas, mi hembra hoy ha puesto el kinto huevo, mi pregunta es si eso es normal o no y como veis en la imagen le tengo puesto uno de plastico y ademas no se aprecia k el ultimo sea mas oscuro. k hago le kito el huevo de plastico para evitar overbooking? podria ser k mañna pusiese otro? aver si va ser una gallina jajajaja.



    Uploaded with ImageShack.us

    Un saludo
    El de plástico , quítaselo hasta que salgan los pajarines...en caso de que salgan todos , se lo metes y en caso de quequede alguno sin salir , les vale con los que no salgan para poderse ellos manejar.
    P.D .Posiblemente ponga otro ...pues no aprecio aún ""el azul "".
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  2. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    11 feb, 11
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    66

    Re: Ayuda urgente sobre sustitucion de huevos

    Cita Iniciado por Canariocordobes
    No creo que te ponga más... aunque he visto nidadas con 7 huevos.
    Yo le quitaría el de plástico y la dejaría tranquila que empolle...

    Suerte y ya nos pondrás fotos de los pollos

    7 HUEVOS???? aver si tengo aki en casa la gallina de la granja de playmovil, jajajaja. Ya en serio, gracias a todos le kitare el de plastico y aver si mañana me sorprendo con otro o ya se dedica a empollar, aunk de momento keja no tengo, lleva tres dias empollando y solo sale algunos ratos a comer, aunk hoy en uno de esos momentos he visto algo raro, el macho empollando y la hembra dandole de comer a el, eso si solo ha sido cuestion de segndos enseguida el macho a salido y ella retomo su labor.

  3. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ago, 10
    Mensajes
    157

    Re: Ayuda urgente sobre sustitucion de huevos

    Lo normal es que se quede en 5..

    que lo disfrutes
    Solo fracasa quien deja de intentarlo
    Aviario J.R. Manosalvas
    CN A87D

  4. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    11 feb, 11
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    66

    Re: Ayuda urgente sobre sustitucion de huevos

    Hola Buenas, pues efectivamente ha puesto hoy el sexto, pero no es mas azulado sino al contrario mas blankecino.
    Un saludo

  5. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Ayuda urgente sobre sustitucion de huevos

    Cita Iniciado por Monete
    Hola Buenas, pues efectivamente ha puesto hoy el sexto, pero no es mas azulado sino al contrario mas blankecino.
    Un saludo
    ¡¡¡Ves !!! Como lo sabía yo,ahora el problema vendrá cuando salgan ,si salen todos y no la has quitado los huevos dia a dia hasta que pusiera al menos el quinto ,pues los últimos saldran uno cada dia y los hermanos mayores les comerán la ración ...se iran quedando en el fondo hasta desfallecer.Por ello, cuando nazcan seles pone un huevo de plástico y con una bombilla se les hace el hueco mas grande para que esten con mas espacio....pero de eso ...hablaremos mas adelante ...mientras tanto , a discurrir.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •