Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Ayuda urgente sobre sustitucion de huevos

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    11 feb, 11
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    66

    Ayuda urgente sobre sustitucion de huevos

    Buenos dias, Esta mañana me ha puesto la hembra mi primer huevo y se lo he cambiado por uno de plastico, como me ha recomendado mucha gente y como he visto k por aki haceis, mi duda es donde guardo el huevo? lo tengo de punta en una tapa de nescafe llena de alpiste y lo he dejado en un estatnte del mueble bar del salon hasta k me deis una espuesta, estan bien hay o seria mejor colocarlos en una jaula vacia k tengo en la misma terraza donde tengo a los canarios? Muchas gracias de antemano.
    Un saludo

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 11
    Mensajes
    27

    Re: Ayuda urgente sobre sustitucion de huevos

    buenas lo mejor seria en la tapa de nescafe esa que lo tienes ai quitar el alpiste y ponerle algodon o arena de playa mejor algodon bien apretadito y luego cada dia dale la buelta al huevo sin que se te olvide nunca por que si no le das la buelta la chema del huevo se quedaria pegada en la parte de abajo y no saldria el pichon suerte con las crias salu2

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    11 feb, 11
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    66

    Re: Ayuda urgente sobre sustitucion de huevos

    Gracias Carlos yo tenia entendido k poniendolo de punta no habia k darles la vuelta, y respecto a donde los tengo, estan bien en el salon o debo sacarlos a temperatura ambiente, ala terraza donde tengo los pajaros?

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 dic, 10
    Mensajes
    14

    Re: Ayuda urgente sobre sustitucion de huevos

    sobretodo po q tienes q tener es mucho cuidado yo hago lo mas sencillo cojo un baso lo lleno de alpiste y los entrierro

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 dic, 10
    Mensajes
    14

    Re: Ayuda urgente sobre sustitucion de huevos

    mejor en una habitacion tranquila se dice q en el huevo ya cojen algo de cante leyenda o no leyenda contra mas tranquilos mejor digo yo

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 06
    Ubicación
    COLOMBIA
    Mensajes
    573

    Re: Ayuda urgente sobre sustitucion de huevos

    Lo importante es que sea un lugar donde no corra el riesgo que lo dañen, que lo tiren o lo tome algun niño si hay o algun familiar sin darse cuenta de que es, de resto un lugar fresco pero tampoco tan frio, y darle vuelta eso es importante..

    Saludos.
    En la imperfección de hombre está la perfección de Dios.

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    11 feb, 11
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    66

    Re: Ayuda urgente sobre sustitucion de huevos

    Gracias a todos, podria ser k la hembra aborrezca el nido de tanto manupularlo? esk hoy la veo k no entra mucho al nido a incubar.

  8. #8
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: Ayuda urgente sobre sustitucion de huevos

    Hola Monete! No te preocupes la hembra no aborreceá el nido, ella se pondrá a empollar después del tercer huevo, tu sigue quitando el huevo que ponga cada día, hasta que ponga el tercero. Lo mejor es ponerlo en alpiste y voltearlo todos los días, lo puedes hacer cuando vayas a poner el del día siguiente. Dónde colocarlos? En cualquier sitio seguro y libre de tránsito, tienes un estante al lado de la jaula? pues ahí. En fin, suerte y relajate que todo es más fácil de lo que parece.
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    11 feb, 11
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    66

    Re: Ayuda urgente sobre sustitucion de huevos

    Hola buenas, mi hembra hoy ha puesto el kinto huevo, mi pregunta es si eso es normal o no y como veis en la imagen le tengo puesto uno de plastico y ademas no se aprecia k el ultimo sea mas oscuro. k hago le kito el huevo de plastico para evitar overbooking? podria ser k mañna pusiese otro? aver si va ser una gallina jajajaja.



    Uploaded with ImageShack.us

    Un saludo

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ago, 10
    Mensajes
    157

    Re: Ayuda urgente sobre sustitucion de huevos

    No creo que te ponga más... aunque he visto nidadas con 7 huevos.
    Yo le quitaría el de plástico y la dejaría tranquila que empolle...

    Suerte y ya nos pondrás fotos de los pollos
    Solo fracasa quien deja de intentarlo
    Aviario J.R. Manosalvas
    CN A87D

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •