Resultados 1 al 7 de 7

Tema: No pone huevo por día

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 11
    Mensajes
    35

    No pone huevo por día

    Hola a todos. Soy novata en esto, aunque tengo 10 canarios porque me encantan, pero nunca había criado.
    Tengo una pareja de bronces que han puesto dos huevos (a día de ayer), pero la canaria puso primero uno y tres días después el segundo. Segñun he leido, tenía que ser uno por día, ¿ocurre algo?

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    17 feb, 10
    Mensajes
    88

    Re: No pone huevo por día

    Cita Iniciado por Nía
    Hola a todos. Soy novata en esto, aunque tengo 10 canarios porque me encantan, pero nunca había criado.
    Tengo una pareja de bronces que han puesto dos huevos (a día de ayer), pero la canaria puso primero uno y tres días después el segundo. Segñun he leido, tenía que ser uno por día, ¿ocurre algo?
    Hola Nia no ocurre nada porque el primero es de celo y el segundo sera el primero de la postura, suguro que ahora te los pone todos seguidos. saludos.

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 11
    Mensajes
    35

    Re: No pone huevo por día

    Ah, por eso puso el primer huevo y se levantaba a comer y ahora ya no se levanta ¿no? Entonces ahora, ¿cómo tengo que contar los días?

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    17 feb, 10
    Mensajes
    88

    Re: No pone huevo por día

    Cita Iniciado por Nía
    Ah, por eso puso el primer huevo y se levantaba a comer y ahora ya no se levanta ¿no? Entonces ahora, ¿cómo tengo que contar los días?
    Ahora cuentas los dias desde que ponga el ultimo huevo trece dias si no salen los dejas uno o dos mas pero eso es mala seña un saludo.

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 11
    Mensajes
    35

    Re: No pone huevo por día

    Sigue sin poner más huevos. Se ha quedado en dos

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: No pone huevo por día

    Cita Iniciado por Nía
    Sigue sin poner más huevos. Se ha quedado en dos
    Eso suele pasar a los que se precipita en la CRIA sin haber llegado realmente a su EPOCA....Total perdida de tiempo un mes ,aparte del consabido desgaste de los reproductores.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 11
    Mensajes
    35

    Re: No pone huevo por día

    Hola:
    Yo no he precipitado nada. ES más me dieron la pareja hace dos semanas y me dijo el hombre que era su segunda puesta y que ya estaba hecho el nido. Mis otros canarios (8 en total) todavía están separados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •