Resultados 1 al 4 de 4

Tema: canaria con pitos y calvicie

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 10
    Mensajes
    39

    canaria con pitos y calvicie

    Muy buenas, mi canaria tiene una pequeña calvicie en el centro de la cabeza, no es muy grande pero está un poco colorada. De vez en cuando le oigo como una especie de pitido al respirar. Por lo demás todo perfecto incluso ya le he quitado el separador opaco para que se vea con su nuevo pretendiente. Por favor decirme algo al respecto. Siempre agradecida.

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 10
    Mensajes
    39

    Re: canaria con pitos y calvicie

    Nadie me responde????, creí que este era el foro de enfermedades......., pues vaya... :( :( :(

  3. #3
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: canaria con pitos y calvicie

    Hola Marichu, efectivamente esto es un SUBforo donde se habla de enfermedades de Canarios (cantores) en este caso, aunque es común a todos. Bueno no me lío mas. Te dejo un link de TIMBRADO.COM (creo que conoces el foro, pero no se si has paseado por el y LEÍDO) donde podrás leer sobre enfermedades y medicación tal vez por descarte seas capaz de saber que le pasa a esa hembra, de no ser asi vuelve a intentarlo en el subforo:
    http://www.timbrado.com/artmed.shtml

    Mientras lo encuentras y lees vete poniendole un baño con unas gotitas en el agua de vinagre de manzana. Saludos, suerte
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    286

    Re: canaria con pitos y calvicie

    Marichu eso es facil dale Betadine en la zona calva y no le pongas bañera en un tiempo le volveran a salir las plumas.

    Un Saludo Claudio

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •