Resultados 1 al 4 de 4

Tema: separar macho

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 ene, 10
    Mensajes
    29

    separar macho

    hola buenas noches a todos, cuando se quita el macho de la hembra se puede dejar en la misma habitacion ,o hay que sacarlo de donde esta la hembra ,muchas gracias.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: separar macho

    Cita Iniciado por juan jose torres ruiz
    hola buenas noches a todos, cuando se quita el macho de la hembra se puede dejar en la misma habitacion ,o hay que sacarlo de donde esta la hembra ,muchas gracias.
    Mejor sacarlo de allí ,evitarás nerviosismo de la hembra e incluso abandono de nido al oirlo cantar o llamar...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 11
    Mensajes
    7

    Re: separar macho

    Hola, buenas a todos.Tengo unas dudas y me gustaría que alguien que sepa del tema me las aclarara. Es mi primera vez que crío, tengo un macho y una hembra, pero cuando los junto la hembra se le tira a picarlo y se pelean. Me dijeron que esperara unas semanas más, pero ayer la hembra puso un huevo y hoy los junté pero sigue peleándose. A que es debido? Tengo que esperar más? La verdad que no se reconocer el celo ni el momento ni esas cosas, me gustaría que me echaran una mano porque soy totalmente inexperto. Gracias

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 feb, 11
    Mensajes
    155

    Re: separar macho

    [quote=ricardo gutiérrez alvarez]
    Cita Iniciado por "juan jose torres ruiz":r01f7cne
    hola buenas noches a todos, cuando se quita el macho de la hembra se puede dejar en la misma habitacion ,o hay que sacarlo de donde esta la hembra ,muchas gracias.
    Mejor sacarlo de allí ,evitarás nerviosismo de la hembra e incluso abandono de nido al oirlo cantar o llamar...[/quote:r01f7cne]

    Pues mis machos ya están fuera de casa.
    CN: A03E FECC

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •