Resultados 1 al 8 de 8

Tema: asma y mucho celo, URGENTE

  1. #1

    asma y mucho celo, URGENTE

    hola compañeros necesito saber una cosa tengo una pájara con los mismos síntomas que el asma solo que ese toser tan raro es mas débil y no se si puede ser que aya cogido frío y tenga como gripe o algo así, la verdad es que me tiene muy preocupado ya que la próxima semana los pongo a criar, también necesito saber si podre criar con esa canaria, la verdad es que tengo un gran problema necesito vuestra ayuda. Mi otra duda es que empece a preparar las hembras el mes pasado y se me han encelado muy rápido sin darme cuenta y las tengo muy enceladas tanto que una hembra se le esta cayendo la pluma del pecho, y mi pregunta es que si tanto celo es malo para la cría. saludos y suerte con la cría.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 06
    Ubicación
    COLOMBIA
    Mensajes
    573

    Re: asma y mucho celo, URGENTE

    Con la hembra que esta enferma no deberias criar, para la cria es necesario animales totalmente sanos, y por lo del celo de tus hembras no es malo siempre y cuando no vallas a criar de resto pueden tener el celo que quieran es aun mejor..

    Saludos
    En la imperfección de hombre está la perfección de Dios.

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    22 feb, 10
    Mensajes
    36

    Re: asma y mucho celo, URGENTE

    estupendo que tengas las hembras concelo

    pues ha kriar . que tengas suerte un saludo

    polky45 CN X640

  4. #4

    Re: asma y mucho celo, URGENTE

    gracias muchachos, la verdad es que tienen bastante selo jajaja, suerte con la cria. :lol: :wink:

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 06
    Ubicación
    COLOMBIA
    Mensajes
    573

    Re: asma y mucho celo, URGENTE

    y como sigue la del asma? ya esta bien?........
    En la imperfección de hombre está la perfección de Dios.

  6. #6

    Re: asma y mucho celo, URGENTE

    ya esta mejor, ya no se le nota, pero no me fío nada del asma por que cuando parece que ya no la tiene le vuelve a salir, en fin que es una jodienda, por cierto ¿ el asma se puede volver crónica? saludos y gracias por preguntar.

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    29

    Re: asma y mucho celo, URGENTE

    yo creo que del asma nunca se recuperan, va a temporadas, empeoran y si los medicas a tiempo te duran otro tiempo peor acaban muriendo. Creo que tamien se contagian.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Mensajes
    189

    Re: asma y mucho celo, URGENTE

    ¿Como sabes que es asma? -Estas cosas son muy complejas.Catarro,acariosis,problemas intestinales,Enfermedad cronica C.R.D.,etc.etc.
    Por lo tanto no cries preventivamente,con esa hembra,la gran mayoria,son enfermedades trasmisibles.Si vives en un clima humedo,y compruebas que se agudiza dale ASMOSERINE.Si no es tan grabe,miel en una bizcochera y Aspirina efervescente en el agua.Ten el agua después,del bebedero con un diente de ajo.
    TINO.suerte.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •