Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Bueno ya estan juntos.

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    78

    Bueno ya estan juntos.

    Hola, despues de tanto preguntar y tal :D llego un primo mio que lleva toda la vida criando pajaros, y esta mñn yo no estaba y dice mi padre que el le a dicho que ya esta bien para juntarlos. los a juntado esta mñn tengo otra pareja pero aun no los e juntado. porque la canaria al que se la e comprado no me a traido aun :D

    que tal lo veis? aqui en murcia hace un tiempo de escandalo. hoy creo que eran uno 23 o 24 grados.....

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    alcorcon-Madrid
    Mensajes
    841
    esa temperatura es buena, pero tampoco te fies de fechas tiene que ser cuando los pajaros esten preparados y te lo pidan (celo descontrolado,jejeje). Suerte en la cria...
    Ismael R. Ll. C.N. ek-65

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    78
    pues yo pensaba que estaban preprados, pero no me fie de juntarlos hasta estar realmente seguro, pero llego mi primo y zassss los junto y le dijo eso a mi padre, que estaban preparados para criar ya. y me dijo que en 2 o 3 dias le pusiese el nido.
    a ver si tengo suerte y me sacana algunos pollitos, de momento la otra pareja voy a esperar un poco mas a ver que ocurre. aparte la hembra aun no me la han traido.
    a ver si para final de febrero tengo ya todos juntos y con huevos. :D

    ahroa llega la mejor epoca y cuando mas gusto da ver a los canarios. por lo menos a mi es la que mas me gusta

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 07
    Mensajes
    307

    ya estan juntos

    Ademas de la temperatura tienes q tener encuenta si los canarios estan en celo. si al juntarlos no se pelean eso es buena señal. QUe tengas suerte.

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    78
    se dan con el pikiko de ve en cuando, como si se dieran un beso :D y creo que el macho da de comer a la canaria en ese gesto a veces.
    pelearse no se pelean :D

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •