Resultados 1 al 2 de 2

Tema: calvicie con puntitos rojos

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 10
    Mensajes
    39

    calvicie con puntitos rojos

    Hola de nuevo,hace unos días escribí sobre el tema y según he consultado en el apartado de enfermedades creo que mi canaria tiene acaros (no sé si son rojos ya que según he observado tiene en la base de las plumas de la cabeza unos puntitos rojos :?: ), el caso es que ella no se rasca ni hace nada que indique que le molesta..., eso sí, cuando la cogí para verla me dio dos picotazos de los buenos :roll: . Podeis confirmarme si son esos acaros ?? por favor necesito que me ayudeis ya que quiero juntarla con el macho y no se si en estas condiciones podré hacerlo. Ayuda, porfa compis. Saludos.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: calvicie con puntitos rojos

    Sin verla insitu es dificil pronosticar lo que tiene , aunque si está pelada la cabeza no creo que debas meterla a criar pues aunque esté alegre y demas , no está bien de salud;los puntitos rojos , creo que para nada tienen que ver con ácaros,serán la base de los cañoncillos, de todas las formas , con un bastoncito de algodón úntala todos los dias de yodo esa parte ,eso puede reactivar la salida de la pluma, aunque por regla general hasta la MUDA no se normalizará ... esto creo sea falta de ácido pantoténico (vit B5 ).
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •