Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: creo que el ultimo pollo se me muere!!

  1. #11
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 ene, 11
    Mensajes
    29

    Re: creo que el ultimo pollo se me muere!!

    El pollito aparecio ayer muerto , tenia el buche lleno , pero creo que murio aplastado por sus hermanos, ya me lo imaginaba , era muy dificil, en fin , muchas gracias por lo s consejos recibidos.

  2. #12
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 11
    Mensajes
    27

    Re: creo que el ultimo pollo se me muere!!

    wasssssssss lo sineto socia te iva a decir que lo pusieras un nido en la otra punta de la jaula a el con un hermano para que al madr ele diera de comer ami me paso cuando empeze a criar y lo ice asi y me salio bien lo sineto salu2

  3. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: creo que el ultimo pollo se me muere!!

    Cita Iniciado por CarlosDaimiel
    wasssssssss lo sineto socia te iva a decir que lo pusieras un nido en la otra punta de la jaula a el con un hermano para que al madr ele diera de comer ami me paso cuando empeze a criar y lo ice asi y me salio bien lo sineto salu2
    ¿¿Y quien los daba calor??...Na ...ese no es ningún remedio,el calor de la madre en los primeros doce o trece dias , es primordial y si no , muerte segura.
    La muerte de un pájaro que nace con dos dias de diferencia del resto es casi normal, a no ser que haya otra con pajaros del mismo tamaño mas o menos que el último....de ahí la importancia del cambio de los huevos por los de plastico hasta que pone al menos el cuarto ,para metérselos a incubar todos juntos al atardecer de ese dia ...pues el último que pone . eclosiona doce horas antes que el resto de los huevos....
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  4. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 feb, 11
    Mensajes
    155

    Re: creo que el ultimo pollo se me muere!!

    Cita Iniciado por ricardo gutiérrez alvarez
    Cita Iniciado por CarlosDaimiel
    wasssssssss lo sineto socia te iva a decir que lo pusieras un nido en la otra punta de la jaula a el con un hermano para que al madr ele diera de comer ami me paso cuando empeze a criar y lo ice asi y me salio bien lo sineto salu2
    ¿¿Y quien los daba calor??...Na ...ese no es ningún remedio,el calor de la madre en los primeros doce o trece dias , es primordial y si no , muerte segura.
    La muerte de un pájaro que nace con dos dias de diferencia del resto es casi normal, a no ser que haya otra con pajaros del mismo tamaño mas o menos que el último....de ahí la importancia del cambio de los huevos por los de plastico hasta que pone al menos el cuarto ,para metérselos a incubar todos juntos al atardecer de ese dia ...pues el último que pone . eclosiona doce horas antes que el resto de los huevos....
    Bueno pues haciendo caso a don Ricardo esta tarde iré a poner los 4 juntos, aunque me han dicho también que se puede esperar para ver si el último huevo es más azul, no vaya a tener 6. Otra medida que he tomado esta mañana es la de quitar al macho, ya que como crio timbrados discontinuos, el macho creo que ya sólo puede estorbar a la hembra.
    CN: A03E FECC

  5. #15
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 ene, 11
    Mensajes
    29

    Re: creo que el ultimo pollo se me muere!!

    Los 3 pollos que han quedado estan muy majetes, incluso tienen un monton de plumon gordo y son muy grandes, mi pregunta es : la madre ya casi no esta en el nido y cuando lo hace casi esta hueca por que yo creo que no entra , los pollos nacieron el 14 de febrero , creeis que son grandes ya y no necesitan tanto calor o por el contrario la madre deberia estar mas en en el nido, gracias por la ayuda!

  6. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 06
    Ubicación
    COLOMBIA
    Mensajes
    573

    Re: creo que el ultimo pollo se me muere!!

    A medida que van creciendo los pollos van necesitando menos calor de la madre y como van creciendo tampoco caben en el nido, asi hasta el mes que comen solos y se pueden separar de su madre, es normal....
    En la imperfección de hombre está la perfección de Dios.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •