Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: creo que el ultimo pollo se me muere!!

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 ene, 11
    Mensajes
    29

    creo que el ultimo pollo se me muere!!

    Tengo un problema los tres pollos mas mayores(nacieron todos el mismo dia) tienen su buche lleno y ademas parece que cada 5 minutos son mas grandes!!! pero el 4º pollo que nacio dos dias mas tarde yo creo que la canaria no lo da bien de comer, estos dias le estaba ayudando yo a plalillo como me indicasteis, pero hoy he visto que su buche esta vacio ,y ademas he intentado darle de comer pero no abre el pico, hasta lo he cogido y ahora me da miedo que lo aborrezca aun mas la madre, no se que hacer , ayudadme por favor!!!!

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: creo que el ultimo pollo se me muere!!

    Cita Iniciado por barby
    Tengo un problema los tres pollos mas mayores(nacieron todos el mismo dia) tienen su buche lleno y ademas parece que cada 5 minutos son mas grandes!!! pero el 4º pollo que nacio dos dias mas tarde yo creo que la canaria no lo da bien de comer, estos dias le estaba ayudando yo a plalillo como me indicasteis, pero hoy he visto que su buche esta vacio ,y ademas he intentado darle de comer pero no abre el pico, hasta lo he cogido y ahora me da miedo que lo aborrezca aun mas la madre, no se que hacer , ayudadme por favor!!!!
    Ese ,pues seguramente morirá...a los pájaros , no se les debe ayudar con la ceba pues cuandola madre los va a dar de comer no tienen ganas por que estan hartos.Cuando un pollo de la nidada es mas pequeño , los hermanos los van metiendo en el fondoy lo único que se puede hacer es sacarlo de vez en cuando arriba hasta que su tamaño sea lo suficientemente grande para poder defenderse ,cosa que muy pocas veces salen adelante pues los propios hermanos lo aplastan y ya no hay nada que hacer a no ser que tengas alguna ora con pollos de tamaño parecido y lo metas con ellos...total los pájaros no saben contar y donde comen cuetro comen cinco.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 ene, 11
    Mensajes
    29

    Re: creo que el ultimo pollo se me muere!!

    acabo de cebarlo por lo menos ahora me abre el pico cosa que antes no habia manera
    lo cebo con pasta de cria y cusu cus, esta bien? cuantas veces lo doy de comer al dia? tienes razon susu hermanos parecen avestruces y lo dejan en el fondo , y yo cada tres por dos sacandolo, lo que he observado es que la madre se caga en el nido desde que meto la mano,en fin hare lo posible.

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 11
    Mensajes
    27

    Re: creo que el ultimo pollo se me muere!!

    Buenas alos otros pichones le podrias ellar una poca brocolis que la puedes encontrar en las fruterias la brocolis huelke un poco mal pero no esta mala trankila/o y al peque si puedes germinar unas pocas semillas que se vende en la pajareria y si no saves como acer lo me lo dices y te mando un privado suerte con las crias salu2

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 ene, 11
    Mensajes
    29

    Re: creo que el ultimo pollo se me muere!!

    si germino semillas soja y unas negras muy pequeñas,pero como se lo doy al pequeño , las semillas son muy duras y no se hacen papilla,.
    Mira a los padres les pongo:una mezcla de cus-cus, pasta de cria y semillas germinadas,lechuga, manzana y alpiste , la pasta se lo hago 2-3 veces al dia, si no paro, pero este pequeño me da una pena.... no se cuantas veces darle de comer.

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 11
    Mensajes
    27

    Re: creo que el ultimo pollo se me muere!!

    psss pues no se acada cuanto tiempo se le da de comer a un cnario

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 ene, 11
    Mensajes
    29

    Re: creo que el ultimo pollo se me muere!!

    jajaja vaya marron que me estoy comiendo con el pollito, gracias por todas tus respuestas acabo de sacarlo del fondo del nido , sus hermanos yo creo que que crecen cada minuto, ahora el pequeño por lo menos tiene el buche lleno!!! ya veremos que pasa , lo dicho GRACIAS!!!!

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Ubicación
    PSM (Cadiz)
    Mensajes
    430

    Re: creo que el ultimo pollo se me muere!!

    no desanimes y sigue intentando sacarlo adelante a ver si en unos dias coge fuerza y por lo menos los hermanos no lo hunden en el fondo

    Saludos

  9. #9
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 ene, 11
    Mensajes
    29

    Re: creo que el ultimo pollo se me muere!!

    tuu crees? por mi no quedara pero no hago otra cosa que sacarlo del fondo del nido,por lo menos esta tarde no tenia fuerza ni para abrir el pico, el buche lo tenia vacio, y ahora ya lo tiene lleno y abre el piquito, pero es que sus hermanos son por lo menos 5 veces mas que el, yo creo que sera imposible, por mi no quedara yo creo que lo unico que queda es cebarlo yo, pero no tengo ni idea cuantas veces lo tengo que dar de comer, GRACIAS.

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 06
    Ubicación
    COLOMBIA
    Mensajes
    573

    Re: creo que el ultimo pollo se me muere!!

    Barby como vas vas a terminar criandolo a mano que tampoco es malo, es mas, quedara tan manso que cuando este grande te comera en tu mano y lo podras tener suelto en casa, te recomiendo un producto que se llama energet, este producto saca los pollos rapidisimo y podras alcanzar a sus hermanos si quieres puedes darle de comer dos veces en la mañana y dos veces en la tarde la madre los alimenta a cada momento hasta que coma solo eso mas o menos hasta el dia 28 de vida o el mes ......... :wink:
    En la imperfección de hombre está la perfección de Dios.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •