Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Más reflexiones......

  1. #1
    Guest

    Más reflexiones......

    ii

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 sep, 05
    Ubicación
    Vic ( Barcelona)
    Mensajes
    17
    señor J.U.GONZALEZ .
    lameneto que te parezca mi interbencion un intento de comenzar una gerra, pues no es esa mi intencion y creo que pocas interbenciones problematicas veras mias en el foro . tu tienes tus ideas sobre el memorial y yo las mias y creo que pueden der igual de respetables las dos, y para mi no me cabe la menor duda que los pajaros que lo an ganado este año an sido los mejores de este año. por si te quedara alguna duda esos pajaros tambien fueron juzgados por otro juez y tambien ganaron,
    pero esa no es la cuestion por la que escribi
    , fue por que estoy hasto de ver siempre personas en el foro que no mencionare por que creo que no biene al caso , las cuales solo se dedican la mayoria de veces vajo nombres falsos a criticar y molestar a personas que creo yo que aparte de ser bellisimas personas como antñito que ademas se lo han reconocido , hacen mucho por esta aficion y tienen mucho que enseñar con esto ya doy por terminado el tema y la verdad es que si esto para ti es comenzar una gerra , pues como en el memorial no tenemos los mismos criterios un saludo y surte en el 2007 señor J.U.GONZALEZ .
    MI OBJETIVO ES HACER CRECER LA AFICION AL DISCONTINUO EN CATALUÑA.
    CREO QUE VALE LA PENA. " Y PUEDO ASEGURAR QUE LO ESTOY CONSIGUIENDO "

    CN - BU 006 : http://acadic.iespana.es

  3. #3
    Guest

    Más reflexiones

    ii

  4. #4
    Guest
    Ju escribióPero en lo que no puedo estar de acuerdo con usted es cuando dice, que al que le interese que participe y al que no que no lo haga

    Pues chico Ju independientemente de que tu razonamiento no se sostiene,y portanto no lo refrendo...Yo tambien digo "al que le interese que participe y al que no que no lo haga " que como declaración de intenciones,me parece una proclama de lo más valida para aglutinar "buen rollo,y buenas intenciones " amigo.

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    02 ene, 07
    Mensajes
    31
    Tenga un poco mas de modales por dios.
    A los pajaros, que el agua en el bebedero no les falte.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •