Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ayuda cámara fotográfica

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 09
    Mensajes
    191

    ayuda cámara fotográfica

    Saludos compañeros!
    Me gustaria me diérais algún consejo sobre cámaras fotográficas a la hora de realizar fotos a nuestros canarios y pájaros de la naturaleza.
    Me han hablado muy bien de la Panasonic fz45, pero viendo un post de nuestro compañero Nacho , leo que al parecer, la Olympus sp-800uz tampoco está mal. Ambas tienen un zoom que iría bastante bien, pero, Cuál de las dos os parece mejor, o si alguien puede aportar alguna experiencia con otra cámara de características y dinero semejante.
    Muchas gracias por adelantado

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    700

    Re: ayuda cámara fotográfica

    Hola José María.
    Bueno,decirte que la que yo tengo,para empezar no está nada mal,no vas a hacer ni de lejos las fotos que hace Diego,pero estamos empezando,y esto no es una cámara reflex.
    Para pájaros en libertad,estando relativamente cerca te salen bien,y para pájaros de jaula,pues más todavía.
    Te dejo algunas fotos que he hecho con ella por si te sirven de guía,no son muy buenas,tengo poca idea de fotografía,pero pueden servirte de referente.

    Aquí un macho del 2007 cabreado



    Y aquí el mismo,más tranquilo


    Un nido de gorriones durante la pasada temporada de cría


    Un poco más crecidos


    Y otro poco más crecidos


    Y ahora la madre de las criaturas,aproveché una de las veces que salió para fotografiarla,y luego,viendo las fotos,me fijé en que llevaba una anilla roja en la pata derecha,así que esa ya pasó por alguna persona.


    Un macho tomando el Sol


    Y esta foto ya la habéis visto,es la de la portada del foro


    Un pichón del 2010


    Un señor Mirlo


    Y un Señor Estornino


    Un verderón(o verdecillo,no lo sé)


    El Vaticano,hecha estas Navidades




    Un atardecer del Mar Menor


    Y unas aguas del Mar Mayor


    Una hembra del 2010 con la que criaré este año




    Esta iba volando pero se paró antes de tiempo...y digo,pues mira,tampoco está mal,jajaja



    CN: A-42C

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 09
    Mensajes
    191

    Re: ayuda cámara fotográfica

    Muchas gracias por la ayuda nacho, al igual que tú, estoy empezando ahora hacer "mis pinitos" en fotografía, y si a eso le añado mi afición a las aves, pues ya tenemos un cóctel que no veas.
    Como estoy empezando, tampoco aspiro a tener una peazo de máquina como puede tener algún compañero mas avanzado en la materia, pero sí que me gustaría tener alguna máquina capaz de hacer al menos fotografías de mediana calidad.
    La tuya compañero nacho, me parece ideal para alguien que como yo estamos empezando, las fotos me parecen de buena calidad, pero me gustaría saber de alguna cámara más a fin de poder comparar.
    Muchas gracias a todos. :P

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 06
    Ubicación
    COLOMBIA
    Mensajes
    573

    Re: ayuda cámara fotográfica

    Independientemente muy buena tanda de fotos........
    En la imperfección de hombre está la perfección de Dios.

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    29

    Re: ayuda cámara fotográfica

    eso queremos ver, fotos, fotos!!!!!!!!!!!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •