Resultados 1 al 9 de 9

Tema: CANARIO CON DOS CANARIAS

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 11
    Mensajes
    4

    CANARIO CON DOS CANARIAS

    Este año por primera vez he puesto a criar un macho con dos hembras. Las dos han puesto a la vez y estan empollando. Que hago dejo el macho con las dos? Las dejo las dos solas? Alguna sugerencia por favor. Gracias.

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 11
    Mensajes
    27

    Re: CANARIO CON DOS CANARIAS

    Buenas hombre de mi parte le obserbaria un poco al canario si veo que no les pican a los huevo y no quiere pisar a ninguna canaria lo deagria con las dos hembras y si es un buen macho les dara de comer alas dos mi colega el año pasado me tio 1 macho y 2 hembras y el macho le daba de comer alas 2 canarias y no lo tubo que separar salu2

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 11
    Mensajes
    4

    Re: CANARIO CON DOS CANARIAS

    Gracias por tu consejo. Y otra duda, otro macho que tengo con dos hembras, una de ellas ya ha puesto y esta empollando. La otra nada, ni hace nido ni nada, pero no se molestan, estan los tres como hermandado, los dejo juntos hasta que la otra haga nido y demas?

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 11
    Mensajes
    27

    Re: CANARIO CON DOS CANARIAS

    mmmm la hembra que esta incubando los huevos me puedes decir cuantos huevos tiene?

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 11
    Mensajes
    4

    Re: CANARIO CON DOS CANARIAS

    Tiene 4 por que me lo preguntas? Y otra cosa amigo criador. Tengo otras dos parejas que ya llevan mas de un mes juntas y no hacen nada. Los machos los noto con celo pero ni hacen nido ni nada, que les puedo hacer? Gracias.

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 11
    Mensajes
    27

    Re: CANARIO CON DOS CANARIAS

    lla tiene cuatro huevos la canaria no? perfecto lo que podrias acer es separar al macho y ala hembra que no a puesto huevos ni el nido y lo tienes separados con la rejilla asta el dia 2 o 3 de amrzo dandole vitaminas de celo AD3e dandole 4 gotas a medio bebedero todos los dias canbiando el agua y alas demas parejas que lespasa lo mimos pues.... si puedes conseguir ortiga del cmapo perfecto eso acelera mucho el celo aunque aoa es dificil de que aiga ver a un arbolario ai la encontraras secas ojala te aiga ayudado salu2

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 11
    Mensajes
    4

    Re: CANARIO CON DOS CANARIAS

    las ortigas las tengo, que se les da secas. Si las corto mañana las dejo secar o se las puedo dar ya. Que se dan solas? se mezclan con algo o se trocean? Gracias.

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 11
    Mensajes
    27

    Re: CANARIO CON DOS CANARIAS

    yolas arranco de al tierra y las labo un poco en agua y se las pongo y se al comen muy bien suerte te mando un pribado oks?

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 06
    Ubicación
    COLOMBIA
    Mensajes
    573

    Re: CANARIO CON DOS CANARIAS

    te sugiero que las dejes solas asi estaran mas tranquilas las hembras, no esperes a averiguar si el macho tiene mañas para molestar a la hembra...

    saludos
    En la imperfección de hombre está la perfección de Dios.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •