Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Duda Sobre el Tabernil AD3E

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 11
    Mensajes
    201

    Duda Sobre el Tabernil AD3E

    Hola amigos, tengo una pareja separada con el de rejilla y hoy es el quinto dia de tratamiento, (suministrado tal y como indica el prospecto) ahora se supone que les tocan los 10 dias de descanso. No he observado sintomas de celo aún.
    La duda es
    ¿cuanto tiempo seguir con el AD3E?
    ¿Cuando poner el nido? y
    ¿Cuando quitar la rejilla?.
    Muchas Gracias.
    LAS PERSONAS QUE NO SON CAPACES DE HACER ALGO TE DIRÁN QUE TU TAMPOCO PUEDES

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Duda Sobre el Tabernil AD3E

    Cita Iniciado por Oreste
    Hola amigos, tengo una pareja separada con el de rejilla y hoy es el quinto dia de tratamiento, (suministrado tal y como indica el prospecto) ahora se supone que les tocan los 10 dias de descanso. No he observado sintomas de celo aún.
    La duda es
    ¿cuanto tiempo seguir con el AD3E?
    ¿Cuando poner el nido? y
    ¿Cuando quitar la rejilla?.
    Muchas Gracias.
    www.timbrado.com/canario.shtml
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 11
    Mensajes
    201

    Re: Duda Sobre el Tabernil AD3E

    Muchas gracias por el articulo, detalla muy bien la información. Pero sigo teniendo las mismas dudas ya que no habla nada sobre el Tabernil AD3E.
    LAS PERSONAS QUE NO SON CAPACES DE HACER ALGO TE DIRÁN QUE TU TAMPOCO PUEDES

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Duda Sobre el Tabernil AD3E

    Cita Iniciado por Oreste
    Muchas gracias por el articulo, detalla muy bien la información. Pero sigo teniendo las mismas dudas ya que no habla nada sobre el Tabernil AD3E.
    El AD3-E , como cualquier producto ,es algo opcional ;sin ello tambien se cria y muchos hay que no les dan nada ,pues llegando su Epoca , entran en Celo y crian igual.
    Los que les dan esas vitaminas ,por regla general ,se las suelen dar algunos dias ,alternándolas con dias de descanso hasta la puesta del tercer huevo y ya una vez entrados en la CRIA ...ya no se la vuelven a dar , hasta el año siguiente...pues esas vitaminas , vienen tambien y de forma natural ,en todos los alimentos de CRIA y CEBA que se les suministra.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  5. #5

    Re: Duda Sobre el Tabernil AD3E

    Buenas, para mi lo mejor para el celo, es tener las parejas controladas e visionadas. Elos nos daran todos los indicadores necessarios para quando deven juntar-los, etc.

    La paciencia es un grand amigo!

    saludos
    Saludos:
    Bruno Andrade - Stam FPO - CA21
    http://timbradosbrunoandrade.blogspot.com/

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 06
    Ubicación
    COLOMBIA
    Mensajes
    573

    Re: Duda Sobre el Tabernil AD3E

    Yo para el celo uso mucha verdura ricas en vitamina e como espinaca, acelga y demas, y de acuerdo con el amigo mucha paciencia aunque a veces me gana jeje....

    Saludos
    En la imperfección de hombre está la perfección de Dios.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •