Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 43 de 43

Tema: Chaus y piaus.

  1. #41
    Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    82

    Re: Chaus y piaus.

    Y me gustaría añadir otra cosa que no sé si algún forero ha dicho, ya que llevaba algún tiempo sin particiar ni leer muchos de los mensajes. Si la discontinuidad es adquirida sin "copia", y hablamos de canarios de amplion repertorio y mérito, éstos canarios seguirán manteniendo su repertorio si no lo amplían para nuestra grata sorpresa, y todo ello sin tener que gastarnos un duro en pilas ni en electricidad. Eso Sres, no tiene precio !. Salu2.

  2. #42
    Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    82

    Re: Chaus y piaus.

    Y me gustaría añadir otra cosa que no sé si algún forero ha dicho, ya que llevaba algún tiempo sin particiar ni leer muchos de los mensajes. Si la discontinuidad es adquirida sin "copia", y hablamos de canarios de amplion repertorio y mérito, éstos canarios seguirán manteniendo su repertorio si no lo amplían para nuestra grata sorpresa, y todo ello sin tener que gastarnos un duro en pilas ni en electricidad. Eso Sres, no tiene precio !. Salu2.

  3. #43
    Guest

    Re: Chaus y piaus.

    Hola Jose A. H. Ruiz, me alegra volverte a leer. Imagino que cuando dices:..... discontinuidad es adquirida sin copia, ... te refieres a que los canarios discontinuos se han de educar sin copia.
    Es que te lo comento, porque literalmente se puede entender que la Discontinuidad se "aprende", cuando realmente es INNATA o GENÉTICA.

    Si se utilizan canarios que genéticamente no son discontinuos o portadores de esa caracteristica y se les deja solos en jaulones , agrupados por familias y aislados (relativamente versus espacio) unos de otros ..... el resultado son .... canarios intermedios la mayoria de las veces, cuando no, continuos. Esto ha de quedar bien claro y sobre todo a los criadores noveles, lo han de tener en cuenta.
    Es posible que hayan adquirido canarios que sus criadores les han dicho "discontinuos" y crien con ellos. Hay que analizar los resultados y si sólo "un pequeño prcentaje" o ninguno sale con ritmos continuos, podemos llamarlos discontínuos. Si salieran con ritmos continuos en su gran mayoría....... no podemos catalogarlos como discontinuos.

    Un saludo compañero.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •