Hola amigo todo este mal royo se solucionaria no con la separacion de lineas pero si se solucionaria si los señores jueces se dedicaran a enjuiciar lo que nuestros pajaros digan ya sean continuos , intermedios o discontinuos, si aprendieran a enjuiciarlos todo es te mal royo no existiria.

Porque el juez que es juez de timbrado deveria saber enjuiciarlos todos , si no no creo sean jueces de timbrados,, porque solo enjuician sus gustos no los pajaros.

En esto si que deberia meter mano la FOCDE en que los jueces se reciclen y aprendan a enjuiciarlos todos.

¿ Cuantos jueces de timbrado, saben enjuiciar, todas la lineas o modalidades de timbrado?

Creo que muy pocos, pero esos señores si que son jueces de timbrado , español.
La misma palabra lo dice jueces de timbrado español , no jueces de continuos , jueces de intermedios, o jueces de discontinuos.

La solucion seria el reciclaje, porque la separacion llevaria a una discriminacion , a las personas que crien otro tipo de linea de timbrado.

Porque por ejemplo yo crio continuos , intermedios y discontinuos, pero y si solo criara discontinuos , aqui en mi provincia practicamente solo podria concursar en un solo concurso o en ninguno, y no creo eso sea justo como el querer concursar en otros concursos con mis continuos o intermedios pero claro al ser provincia de discontinuos no me los enjuiciarian como merecen me los tirarian por los suelos por no ser como a esos señores jueces le gusta o son sus gustos.

Para mi la mejor solucion reciclaje y todo sea por el timbrado, no por el gazpacho del timbrado.

Un saludo


BINGI