Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Maraton de Razas de Canto

  1. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: Maraton de Razas de Canto

    Cita Iniciado por Emilio García
    Dije que no iba a volver a escribir, pero me ha sido imposible; lo dicho en canarias algunos llevan más de una hora de retraso, si todos tuvieramos sus ideas nada en este mundo evolucionaria, menos mal que hay "amiguetes" que piensan diferente y luchan por algo en común no en poner zancadillas, y no dejar evolucionar algo que esta callendo y ha caido por su propio peso que es el reconocimiento del canario discontinuo como tal.

    Saludos
    Pero dígame donde lo reconoce COM que es lo realmente importante, lo otro es una reunión de amiguetes.
    Saludos cordiales.

  2. #12
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 oct, 08
    Ubicación
    Arganda del Rey (Madrid)
    Mensajes
    20

    Re: Maraton de Razas de Canto

    Como te he dicho en varios mensajes dentro de tres años cuando ya todo acabe de caer por su propio peso hablamos.

    Mientras sigue viendo en la serie "Cuentame", Saludos

  3. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: Maraton de Razas de Canto

    Cita Iniciado por Emilio García
    Como te he dicho en varios mensajes dentro de tres años cuando ya todo acabe de caer por su propio peso hablamos.

    Mientras sigue viendo en la serie "Cuentame", Saludos
    Vivo en el presente querido compañero, el pasado es historia con sus aciertos/errores, no se todavía lo que nos depara el futuro, pero lo que tenga que ser será, pues no es una cosa que me preocupe mucho.
    Saludos cordiales.

  4. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: Maraton de Razas de Canto

    Muy buenos días: Y cuando tenga que enjuiciar un timbrado discontinuo.....lo descalifica o por en contrario les ponemos NO DEFINIDO....jajajajaj
    Aquí quién da las órdenes es COM, la otra es una simple sucursal.
    Saludos.

  5. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 10
    Mensajes
    368

    Re: Maraton de Razas de Canto

    Sr. Denis, recuerda todo lo hablado y escrito por Ud. en los tres ùltimos años, (como para llenar un libro,) pues trate de no alterarse, y espere otros tres años mas y después si estamos vivos, ya hablaremos.
    Por ahora todo lo que escriba o pueda decir, se le va a volver en su contra, como ya le está pasando, o es que no lo está Ud. viendo. En otros no me sorprendería, pero ! que le pase a Ud.¡

    Creo recordar, haberle leído algo así como que " el tiempo quita y da razones " ¿lo recuerda?, bueno si no era exactamente así, podría haber sido, " el tiempo le da el color, naranja nace verde y el tiempo le da el color".

    No me preocupa en absoluto su forma de proceder, o comportarse, pero lo que no llego a entender, que tampoco le preocupe a Ud., no sé, cosas que cuestan entender, cuando en apariencias resultan fáciles de asimilar.

    Tres años haciendo lo mismo todos los días y con ánimos de continuar, sabiendo lo que les espera como resultado final, tiene un " majáo " la cosa. !! A ver si va ha ser eso, " un majáo" ¡¡

    Saludos y sonrisas

  6. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: Maraton de Razas de Canto

    Cita Iniciado por José Galán 1936
    Sr. Denis, recuerda todo lo hablado y escrito por Ud. en los tres ùltimos años, (como para llenar un libro,) pues trate de no alterarse, y espere otros tres años mas y después si estamos vivos, ya hablaremos.
    Por ahora todo lo que escriba o pueda decir, se le va a volver en su contra, como ya le está pasando, o es que no lo está Ud. viendo. En otros no me sorprendería, pero ! que le pase a Ud.¡

    Creo recordar, haberle leído algo así como que " el tiempo quita y da razones " ¿lo recuerda?, bueno si no era exactamente así, podría haber sido, " el tiempo le da el color, naranja nace verde y el tiempo le da el color".

    No me preocupa en absoluto su forma de proceder, o comportarse, pero lo que no llego a entender, que tampoco le preocupe a Ud., no sé, cosas que cuestan entender, cuando en apariencias resultan fáciles de asimilar.

    Tres años haciendo lo mismo todos los días y con ánimos de continuar, sabiendo lo que les espera como resultado final, tiene un " majáo " la cosa. !! A ver si va ha ser eso, " un majáo" ¡¡

    Saludos y sonrisas
    Muy buenas tardes: Pero ese reconocimiento es harina de otro costal Sr. Galán, ya no estamos hablando de amiguetes, así que vamos a esperar y no vender la piel del oso antes de matarlo.
    Saludos de PP.

  7. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 ene, 10
    Mensajes
    174

    Re: Maraton de Razas de Canto

    Cita Iniciado por JOSÉ A. DÉNIZ HERRERA
    Muy buenas tardes: Pero ese reconocimiento es harina de otro costal Sr. Galán, ya no estamos hablando de amiguetes, así que vamos a esperar y no vender la piel del oso antes de matarlo.
    Saludos de PP.
    Podrías decir que el reconocimiento es a nivel nacional y que hasta que no esté reconocido por COM no tiene ninguna validez práctica o aplicación. O que no te parece bien, o que no compartes los criterios que los han llevado a ese reconocimiento, o lo que quieras.

    Pero decir calificar continuamente "de amiguetes" a ese reconocimiento me parece una falta de respeto hacia la gente que se haya implicado en ese trabajo con el que tú no comulgas.

    En fin...

    Al César lo que es del César y a Dios... Adiós muy buenas.

  8. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: Maraton de Razas de Canto

    [quote=Alberto Lerena]
    Cita Iniciado por "JOSÉ A. DÉNIZ HERRERA":33rpbo4f
    Muy buenas tardes: Pero ese reconocimiento es harina de otro costal Sr. Galán, ya no estamos hablando de amiguetes, así que vamos a esperar y no vender la piel del oso antes de matarlo.
    Saludos de PP.
    Podrías decir que el reconocimiento es a nivel nacional y que hasta que no esté reconocido por COM no tiene ninguna validez práctica o aplicación. O que no te parece bien, o que no compartes los criterios que los han llevado a ese reconocimiento, o lo que quieras.

    Pero decir calificar continuamente "de amiguetes" a ese reconocimiento me parece una falta de respeto hacia la gente que se haya implicado en ese trabajo con el que tú no comulgas.

    En fin...

    Al César lo que es del César y a Dios... Adiós muy buenas.[/quote:33rpbo4f]


    Compañero hay que informarse para decir eso que comentas, te lo voy a poner fácil: concurso para malinois presento un roller y gano......que le parece. Eso es lo que está pasando ahora mismo con el CCED y el timbrado.
    Saludos.

    Cita Iniciado por Edmundo Dantes escribió:
    Vamos a ver Sr. Parejo, para que nos quede claro a todos:

    A primeros de diciembre se reconoce en el seno de COE el CCED, siendo uno de los jueces firmantes D. xxxxxxxxxxxxxxxxx (que como le digo considera NO TIMBRADOS los pajaros que le presentan).

    A partir de este momento (DIC 2010) en COE coexisten 4 razas de canto:

    - ROLLER
    - MALINOIS
    - TIMBRADO ESPAÑOL
    - CCED

    El 23 de enero se celebra en Jerez el primer Concurso de TIMBRADO ESPAÑOL de la Sociedad “Criadores del Sur”, al que acude como Juez Calificador D. xxxxxxxxxxxxxx.

    En este concurso COE solo pueden participar ejemplares de raza TIMBRADO ESPAÑOL y me dice usted que no solo participaron sino GANARON ejemplares de otra raza (CCED).

    CONCLUSION:

    Si como usted dice son CCEDs:

    1-. Esta usted equivocado y son Timbrado Español (discontinuo o floreado), porque sino no entiendo porque no fueron descalificados por xxxxxxxxx, que mes y medio antes habia considerado NO TIMBRADOS los expuestos.

    Ademas Sr. Parejo, xxxxxxxxxxxxx se encontraba en ese Concurso de Timbrado Español para dar una charla sobre el CCED, si los escucho (que no lo se) tampoco los consideraria CCEDs a tenor del resultado.

    He de decirle que de ser ciertos los extremos que comenta y los canarios GANADORES de un concurso para Timbrado Español (no olvidemos dentro de COE) son CCEDs, es como si en un concurso de ROLLER ganaran MALINOIS.

    2-. La otra posibilidad es que xxxxxxxxxx este equivocado o no hubiese considerado CCEDs esos pajaros, sino TIMBRADO ESPAÑOL DISCONTINUO.

    En cualquier caso, siendo el concurso de Timbrado Español y habiendo ganado como usted dice CCED, uno de los dos esta equivocado, si es CCED xxxxxxxxx por no descalificarlo por pertenecer a otra raza COE y si son Timbrados DISCONTINUOS usted por considerarlos CCEDs.

    Parece que “la confusion” la tiene... o usted... o el Sr. xxxxxxxxx.

    Gracias nuevamente

    Moderacion: Edmundo Dantes, abstengase de nombrar a nadie si su consentimiento, la moderación no se lo va a permitir y mucho menos a usted un forero anónimo.

  9. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 10
    Mensajes
    368

    Re: Maraton de Razas de Canto

    Lo que si es de vergüenza, lo que estais haciendo con ese escrito que se saco de la manga, el Sr. Conde a sabiendas que hablaba con un indocumentado del tema del concurso de Jerez, y para más inri y vergüenza ajena, seguir usándolo aún después de reconocer el autor del comentario, que se había equivocado cuando habló de ese concurso y que se puede comprobar porque sigue estando a la vista del que lo busque.

    Ud. Sr. Denis debe saber que lo que le estoy diciendo es cierto, y no se le sube el rubor cuando lo vuelve a poner una y otra vez. ¿ Como deberíamos llamar a ese tipo hechos ?, desde luego " ignorancia " no creo que sea como debemos llamarlo, algo más grave debe ser su calificativo, pero ¿como lo llamaría Ud. si el caso se hubiese dado en sentido inverso?. No, no lo diga ahora, se valla a ruborizar.
    Pero para mí, deja de ser una sorpresa si aplicamos el refrán de que " no te acostaras sin saber una cosa más ".

    Saludos y sonrisas

  10. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Mensajes
    657

    Re: Maraton de Razas de Canto

    Desde cuando es una raza autoctona de España. querrar decir autoctona de --ASTURIAS. por que si te acuerdas amigo Rubiales . la linea asturiana hera famosa en toda España. y tuvo muchos enemigos empezando por ti y ayudado por algunos jueces madrileños. y de tu amigo Antonio el banquero juez andaluz, no te digo --NA-- le tenia una envidia a mi gran amigo Rafajuez asturiano de Oviedo. te acuerdas de aquella famosa planilla. que mandaron tus amigos de madrid. a Com. a espaldas de todos los jueces Asturianos. sin contar con ellos para nada pues cuando quiera te mando la carta que aun conservo.

    Por este motivo te digo que nadie se a adelantado,Asturias y sus discontinuos tuvieron muchos enemigos. pero yo que llevo mas de 20 años a los concursos de Oviedo . e visto como se llevaban los canarios discontinuos asturianos para toda España.
    Espero que con tu nueva raza no te salga ningun pajarito con timbres o rodads. pero no es ningun problema . por que tendremos discontinuos --intermedios- clasicos. esto si que es una raza --AUTOCTONA.
    unsalu2.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •