Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Maraton de Razas de Canto

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    286

    Maraton de Razas de Canto

    Voy a comunicaros que estoy haciendo un estudio para hacer un Maraton de concursos que se compondra de dos a cuatro Concursos. De las diversas razas de canto como son ,Roller, Malinois y Timbrado

    En cada Concurso sera un juez diferente.

    Todos los Concursos tendran reparto de trofeos .

    Los trofeos de la final tendran mas valor.

    En cada Concurso habra una charla sobre las razas de canto.

    Pueden participar todo criador que tenga anillas C.O.M.

    Aquellos criadores que deseen participar en los mismos que lo comunique para mandarles las Normas de los Comcursos.

    Tambien las diversas Novedades de estos certamenes.

    Habra un Nº Limitado de Participantes siendo elegidos por orden de Peticion.

    Para mas Informacion :

    Al Correo Electronico - certamendecanto@hotmail.com


    Un Saludo Claudio

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 nov, 10
    Mensajes
    103

    Re: Maraton de Razas de Canto

    SEÑOR CLAUDIO VEO QUE LE HAN LEIDO CASI MIL LECTORES Y NADIE HA TENIDO EL VALOR DE DECIRLE NADA.

    AUNQUE NO LO CONOZCO DE NADA SU IDEA ME PARECE ESTUPENDA. SOBRE TODO EL QUE EL MARATON SEA UNJUICIADO POR JUECES DIFERENTES EN CADA CONCURSO. ESO SERIA LO JUSTO VERDADERAMENTE.

    LE ACONSEJO QUE ADMITA CUALQUIER ANILLA DE CUALQUIER ASOCIACION Y FEDERACIÓN.

    TIENES USTED BUENAS INTENCIONES PERO CREO QUE NO LO VAN A DEJAR HACER ESO QUE COMENTA. LOS REINOS DE TAIFAS EMPEZARAN A LANZAR SUS "ACEIFAS" YA LO VERA.

    SUERTE EN EL EMPEÑO SEÑOR CLAUDIO.

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 oct, 08
    Ubicación
    Arganda del Rey (Madrid)
    Mensajes
    20

    Re: Maraton de Razas de Canto

    Claudio la idea es buena, pero indicas que se hara de las diversas razas de canto Roller, Malinois y Timbrado. Creo que se te olvida otra raza que el canario Discontinuo Español ya que ya ha pasado el reconocimiento de tres años y ha pasado a ser una raza de canto de pleno derecho por lo cual podria estar dentro de tu idea de Maraton de concursos.

    Saludos.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: Maraton de Razas de Canto

    Cita Iniciado por Emilio García
    Claudio la idea es buena, pero indicas que se hara de las diversas razas de canto Roller, Malinois y Timbrado. Creo que se te olvida otra raza que el canario Discontinuo Español ya que ya ha pasado el reconocimiento de tres años y ha pasado a ser una raza de canto de pleno derecho por lo cual podria estar dentro de tu idea de Maraton de concursos.

    Saludos.
    Muy buenos días: Para llegar a ser una raza tiene que pasar el reconocimiento COM y eso por el momento.....
    Así que lo publicado el Sr. Cardo Mateos es lo correcto, pues por el momento las razas reconocidas por COM son: Roller, Malinois, Timbrado.
    Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios
    Saludos cordiales.

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 oct, 08
    Ubicación
    Arganda del Rey (Madrid)
    Mensajes
    20

    Re: Maraton de Razas de Canto

    Crei entender que era un maraton a nivel nacional por lo cual si podria participar como raza de canto que es a nivel nacional; no habia entendido que fuera internacional, pero si es asi esperaremos a que toda caiga por su propio peso y participaremos dentro de tres años.

    Saludos cordiales.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 nov, 10
    Mensajes
    103

    Re: Maraton de Razas de Canto

    [quote=JOSÉ A. DÉNIZ HERRERA]
    Cita Iniciado por "Emilio García":1s9kq6y3
    Claudio la idea es buena, pero indicas que se hara de las diversas razas de canto Roller, Malinois y Timbrado. Creo que se te olvida otra raza que el canario Discontinuo Español ya que ya ha pasado el reconocimiento de tres años y ha pasado a ser una raza de canto de pleno derecho por lo cual podria estar dentro de tu idea de Maraton de concursos.

    Saludos.
    Muy buenos días: Para llegar a ser una raza tiene que pasar el reconocimiento COM y eso por el momento.....
    Así que lo publicado el Sr. Cardo Mateos es lo correcto, pues por el momento las razas reconocidas por COM son: Roller, Malinois, Timbrado.
    Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios
    Saludos cordiales.[/quote:1s9kq6y3]

    HOMBRE SEÑOR TESORERO DE AGRACANTO CANARIO. NO SEA USTED TAN GENEROSO CON LOS COMPAÑEROS DEL DISCONTINUO. GRACIAS POR AYUDARNOS. SABEMOS QUE CONTAMOS CON SU AYUDA Y EN CADA OCASION LO MANIFIESTA.

    AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR. EN COM -ESPAÑA (YA SABE DENIZ COM ESPAÑA DE LA ESPAÑA ESPAÑA). RECONOCIDO EN COM-E COMO DIGO COMO NUEVA RAZA DE CANTO TRAS PASAR TRES AÑOS EL RECONCIMIENTO AUNQUE ESTO JODA Y QUEME EN PROFUNDIDAD:

    CANARIO DE CANTO ESPAÑOL DISCONTINUO. CCED. :wink: :wink: :wink:


    NUESTRO LEMA:

    Partiendo de la nada hemos llegado a la más absoluta miseria. :lol: :lol: :lol:

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: Maraton de Razas de Canto

    Cita Iniciado por medallas
    HOMBRE SEÑOR TESORERO DE AGRACANTO CANARIO. NO SEA USTED TAN GENEROSO CON LOS COMPAÑEROS DEL DISCONTINUO. GRACIAS POR AYUDARNOS. SABEMOS QUE CONTAMOS CON SU AYUDA Y EN CADA OCASION LO MANIFIESTA.

    AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR. EN COM -ESPAÑA (YA SABE DENIZ COM ESPAÑA DE LA ESPAÑA ESPAÑA). RECONOCIDO EN COM-E COMO DIGO COMO NUEVA RAZA DE CANTO TRAS PASAR TRES AÑOS EL RECONCIMIENTO AUNQUE ESTO JODA Y QUEME EN PROFUNDIDAD:

    CANARIO DE CANTO ESPAÑOL DISCONTINUO. CCED. :wink: :wink: :wink:


    NUESTRO LEMA:

    Partiendo de la nada hemos llegado a la más absoluta miseria. :lol: :lol: :lol:
    Muy buenas tardes: Pero eso es un reconocimiento a nivel de amiguetes, como ese existen otros tantos en diversos países y en eso se han quedado........
    Guárdeme la cabeza pa' un caldo, pues de cruzar gallos con gatos, “quiquirimisus” sacó, aunque nadie se tragó semejantes alegatos.
    Como veo que Ud. está muy bien informado le agradecería que nos comunique donde COM reconoce a ese canario; pues es muy probable que por la lejanía existente con la península esa información todavía no haya llegado a Canarias.
    Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios.
    Saludos cordiales.

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 oct, 08
    Ubicación
    Arganda del Rey (Madrid)
    Mensajes
    20

    Re: Maraton de Razas de Canto

    Dentro de tres años cuando se realice el reconocimiento a nivel mundial que le puedo asegurar que se hara aunque para usted támbien sera un reconocimiento de amiguetes eso si a nivel mudial hablaremos, y usted tranquilo que ya le avisare para que no le llegue la noticia con retraso que habia entendido que en canarias hay una hora menos de diferencia pero por lo que veo para algunos hay más por que las noticias no les llegan.


    En vez de unirnos para sacar adelante un tipo de canario que ha existido siempre e independizarlo del timbrado donde ha estado encuadrado nos damos de leches entre unos y otros, por eso se ha tardado en reconocerlo como raza independiente más de 50 años si hubieramos estado unidos ya estaria reconocido a nivel mundial hace mucho tiempo y ahora que ya se ha conseguido y solo quedan tres pasitos para que este reconocido a nivel internacional todavia seguimos poniendonos zancadillas ( los putos egos, que si asturias, que si zaragoza, que si valencia,..) luchemos por algo que existe y que nos gusta y que da gusto escuchar, a mi sinceramente me da lo mismo que en su pedegree aparezca un pajaro de cuando franco era corneta, señores hay que evolucionar.

    Saludos, y me retiro ya de entrar más en polemicas, aqui cada uno ve su camino y nada más.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: Maraton de Razas de Canto

    Cita Iniciado por Emilio García
    Dentro de tres años cuando se realice el reconocimiento a nivel mundial que le puedo asegurar que se hara aunque para usted támbien sera un reconocimiento de amiguetes eso si a nivel mudial hablaremos, y usted tranquilo que ya le avisare para que no le llegue la noticia con retraso que habia entendido que en canarias hay una hora menos de diferencia pero por lo que veo para algunos hay más por que las noticias no les llegan.


    En vez de unirnos para sacar adelante un tipo de canario que ha existido siempre e independizarlo del timbrado donde ha estado encuadrado nos damos de leches entre unos y otros, por eso se ha tardado en reconocerlo como raza independiente más de 50 años si hubieramos estado unidos ya estaria reconocido a nivel mundial hace mucho tiempo y ahora que ya se ha conseguido y solo quedan tres pasitos para que este reconocido a nivel internacional todavia seguimos poniendonos zancadillas ( los putos egos, que si asturias, que si zaragoza, que si valencia,..) luchemos por algo que existe y que nos gusta y que da gusto escuchar, a mi sinceramente me da lo mismo que en su pedegree aparezca un pajaro de cuando franco era corneta, señores hay que evolucionar.

    Saludos, y me retiro ya de entrar más en polemicas, aqui cada uno ve su camino y nada más.
    Muy buenos días: Este canario desde hace 50 años siempre se ha enjuiciado con planilla de timbrado y, aunque el código en esa época estaba obsoleto para enjuiciar a muchos de los timbrados que ya existían por aquellos años, se creo años más tarde un nuevo código con el consenso de todos para que en el tuvieran cabida todas las líneas dentro del timbrado y es el que actualmente rige en FOCDE.
    Así que como Ud. mismo reconocer este canario quedó encuadrado dentro del timbrado y, lo que se pretende ahora es coger una línea dentro del timbrado y crear una nueva raza, como no voy a estar encontrar de ellos.
    Lo que es una vergüenza para la canaricultura de canto es lo que está pasando actualmente con ese reconocimiento entre amiguetes, que no se sabe distinguir entre un timbrado de un CCED y, a los hechos me remito:



    Cita Iniciado por Edmundo Dantes escribió:
    Vamos a ver Sr. Parejo, para que nos quede claro a todos:

    A primeros de diciembre se reconoce en el seno de COE el CCED, siendo uno de los jueces firmantes D. xxxxxxxxxxxxxxxxx (que como le digo considera NO TIMBRADOS los pajaros que le presentan).

    A partir de este momento (DIC 2010) en COE coexisten 4 razas de canto:

    - ROLLER
    - MALINOIS
    - TIMBRADO ESPAÑOL
    - CCED

    El 23 de enero se celebra en Jerez el primer Concurso de TIMBRADO ESPAÑOL de la Sociedad “Criadores del Sur”, al que acude como Juez Calificador D. xxxxxxxxxxxxxx.

    En este concurso COE solo pueden participar ejemplares de raza TIMBRADO ESPAÑOL y me dice usted que no solo participaron sino GANARON ejemplares de otra raza (CCED).

    CONCLUSION:

    Si como usted dice son CCEDs:

    1-. Esta usted equivocado y son Timbrado Español (discontinuo o floreado), porque sino no entiendo porque no fueron descalificados por xxxxxxxxx, que mes y medio antes habia considerado NO TIMBRADOS los expuestos.

    Ademas Sr. Parejo, xxxxxxxxxxxxx se encontraba en ese Concurso de Timbrado Español para dar una charla sobre el CCED, si los escucho (que no lo se) tampoco los consideraria CCEDs a tenor del resultado.

    He de decirle que de ser ciertos los extremos que comenta y los canarios GANADORES de un concurso para Timbrado Español (no olvidemos dentro de COE) son CCEDs, es como si en un concurso de ROLLER ganaran MALINOIS.

    2-. La otra posibilidad es que xxxxxxxxxx este equivocado o no hubiese considerado CCEDs esos pajaros, sino TIMBRADO ESPAÑOL DISCONTINUO.

    En cualquier caso, siendo el concurso de Timbrado Español y habiendo ganado como usted dice CCED, uno de los dos esta equivocado, si es CCED xxxxxxxxx por no descalificarlo por pertenecer a otra raza COE y si son Timbrados DISCONTINUOS usted por considerarlos CCEDs.

    Parece que “la confusion” la tiene... o usted... o el Sr. xxxxxxxxx.

    Gracias nuevamente

    Moderacion: Edmundo Dantes, abstengase de nombrar a nadie si su consentimiento, la moderación no se lo va a permitir y mucho menos a usted un forero anónimo.

  10. #10
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 oct, 08
    Ubicación
    Arganda del Rey (Madrid)
    Mensajes
    20

    Re: Maraton de Razas de Canto

    Dije que no iba a volver a escribir, pero me ha sido imposible; lo dicho en canarias algunos llevan más de una hora de retraso, si todos tuvieramos sus ideas nada en este mundo evolucionaria, menos mal que hay "amiguetes" que piensan diferente y luchan por algo en común no en poner zancadillas, y no dejar evolucionar algo que esta callendo y ha caido por su propio peso que es el reconocimiento del canario discontinuo como tal.

    Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •