Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Criar mixtos.

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 dic, 10
    Mensajes
    23

    Criar mixtos.

    Buenas...
    Me van a regalar un jilguero macho. Tengo una hembra rojo mosaico. Si los junto...cómo me saldrían los mixtos?...alguien lo sabe?..y me podéis poner fotos para hacerme una idea. Creo que lo voy ha hacer de todas formas...pero es por curiosidad. Os dejo una foto de mi hembra...

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: Criar mixtos.

    Muy buenas tardes: Este es un foro de canto, así que la mayoría de canaricultores no estarán familiarizado con esos cruces, pero si la pregunta la realizas en: http://www.canariculturacolor.com/foros/ con toda seguridad que rápidamente recibirás ayuda.
    Saludos cordiales.

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 dic, 10
    Mensajes
    23

    Re: Criar mixtos.

    Cita Iniciado por JOSÉ A. DÉNIZ HERRERA
    Muy buenas tardes: Este es un foro de canto, así que la mayoría de canaricultores no estarán familiarizado con esos cruces, pero si la pregunta la realizas en: http://www.canariculturacolor.com/foros/ con toda seguridad que rápidamente recibirás ayuda.
    Saludos cordiales.

    Gracias José A.
    Voy pa ya!

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 dic, 10
    Mensajes
    10

    Re: Criar mixtos.

    Hola sele,lo mejor sera como dice el compañero que preguntes alli,de todas formas segun tengo entendido el cruce de un jilguero con una hembra rojo mosaico es de los mejores que se puden hacer en cuanto a color,pero bueno en la otra web te informaran mejor.Saludos y suerte con esos mixtos

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •