Resultados 1 al 10 de 10

Tema: criar con dos hembras

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    4

    criar con dos hembras

    hola a todos:
    soy nuevo en esto y este año empiezo en este mundillo con muchas ganas.Mi pregunta es la sieguiete:tengo una canaria de mas y queria saber si la podria meter en la misma jaula con una pareja para ver si asi el macho podria llegar a pisar las dos hembras.Esa es la duda que tengo.
    Gracias de antemano

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 06
    Ubicación
    Chiloeches (Guadalajara)
    Mensajes
    166
    lo mas posible es que no cries con ninguna de las dos pero lo que si puedes hacer es echar al canario con una de las dos y cuando esta canaria tenga huevos coges al canario y le metas con la otra canaria en la otra jaula.
    un saludo y suerte

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    alcorcon-Madrid
    Mensajes
    841
    es mas facil si te pillas una jaula con 3 compartimentos, pones al macho en medio y solo tienes k kitar una separacion para k este con una y logo kitar la otra pa k este con la otra...
    Ismael R. Ll. C.N. ek-65

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    23 ene, 07
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    83
    Esa misma duda la pregunté a un criador, ya que yo voy a utilizar este año a un macho con dos hembras, como bién ha dicho ismael en una jaula de 3 compartimentos, en los exteriores las hembras y en el medio el macho para que se conozcan. A continuación, cuando pase un tiempo le meteré por la mañana el macho a una y a medio día se lo meto a la otra. Y así sucesivamente. Espero haber aportado algo.
    Un saludo y suerte.
    MÁS VALE PÁJARO EN MANO QUE BUITRE EN EL HOMBRO.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    alcorcon-Madrid
    Mensajes
    841