Resultados 1 al 10 de 10

Tema: criar con dos hembras

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    4

    criar con dos hembras

    hola a todos:
    soy nuevo en esto y este año empiezo en este mundillo con muchas ganas.Mi pregunta es la sieguiete:tengo una canaria de mas y queria saber si la podria meter en la misma jaula con una pareja para ver si asi el macho podria llegar a pisar las dos hembras.Esa es la duda que tengo.
    Gracias de antemano

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 06
    Ubicación
    Chiloeches (Guadalajara)
    Mensajes
    166
    lo mas posible es que no cries con ninguna de las dos pero lo que si puedes hacer es echar al canario con una de las dos y cuando esta canaria tenga huevos coges al canario y le metas con la otra canaria en la otra jaula.
    un saludo y suerte

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    alcorcon-Madrid
    Mensajes
    841
    es mas facil si te pillas una jaula con 3 compartimentos, pones al macho en medio y solo tienes k kitar una separacion para k este con una y logo kitar la otra pa k este con la otra...
    Ismael R. Ll. C.N. ek-65

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    23 ene, 07
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    83
    Esa misma duda la pregunté a un criador, ya que yo voy a utilizar este año a un macho con dos hembras, como bién ha dicho ismael en una jaula de 3 compartimentos, en los exteriores las hembras y en el medio el macho para que se conozcan. A continuación, cuando pase un tiempo le meteré por la mañana el macho a una y a medio día se lo meto a la otra. Y así sucesivamente. Espero haber aportado algo.
    Un saludo y suerte.
    MÁS VALE PÁJARO EN MANO QUE BUITRE EN EL HOMBRO.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    alcorcon-Madrid
    Mensajes
    841
    yo en ese sentido casi que haria lo que dice david, criar con una y logo con la otra, le evitas estres al pajaro, y te aseguras de k las dos pajaras estan bien pisadas todos los dias (siempre y cuando el pajaro pise bien)
    Ismael R. Ll. C.N. ek-65

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Mensajes
    16
    WENASSSSSSS LEyendo vuestras respuestas me ha venido una duda de novato ¿el canario tiene ke pisar a la hembra cada dia????, es decir si pone 5 huevos (uno por dia aprox) tiene ke pisarla cada dia para ke esten fecundados???? YO PENSABA QUE CON PISARLA AL PRINCIPIO YA FECUNDABA LOS 5!!!!!!!!

    KE IGNORANTE SOYYYYYYYYYYYYYYYYYyy

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    alcorcon-Madrid
    Mensajes
    841
    si, la pisa cada dia.
    Ismael R. Ll. C.N. ek-65

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 06
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    67
    Una duda que tengo: yo también quiero juntar un macho con dos hembras pero no tengo ninguna jaula de tres compartimentos.
    ¿es suficiente con una de 60 cms. con la división en el medio y una hembra a cada lado?
    ¿tienen bastante espacio para criar en esa media jaula?

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    23 ene, 07
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    83
    Alonso según tengo entendido luego si quieres que te hagan una segunda puesta tienes que pasar a los volanderos a otra parte de la jaula separados por una rejilla para que le den de comer y no moleste a la hembra en la segunda puesta, si quieres criar con dos hembras para que luego no tengas problemas con los pichones de la primera puesta yo compraría una jaula de metro que tiene 4 compartimentos y sitio de más para criar y a la vez para que se ejerciten esos pichones una vez coman solos. Yo he comprado una por 34€, como ves no son caras.
    Un saludo.
    MÁS VALE PÁJARO EN MANO QUE BUITRE EN EL HOMBRO.

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 06
    Ubicación
    Chiloeches (Guadalajara)
    Mensajes
    166
    Cita Iniciado por alonso garcia garcia
    Una duda que tengo: yo también quiero juntar un macho con dos hembras pero no tengo ninguna jaula de tres compartimentos.
    ¿es suficiente con una de 60 cms. con la división en el medio y una hembra a cada lado?
    ¿tienen bastante espacio para criar en esa media jaula?
    un amigo ace eso tiene un canario prara dos canarias y tienen jaulas de 60.
    lo que hace es meter al canario con una canaria en la de 60 y la otra canaria en otra jaula. cuando la canaria esta con el macho a puesto huevos kita al canario y le mete con la otra canria en otra jaula de 60 y asi lo hace

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •