Resultados 1 al 7 de 7

Tema: una urgencia

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 dic, 10
    Mensajes
    14

    una urgencia

    hola a todos tengo una pareja en una jaula de 60 y la hembra me acaba de terminar el nido y me he conseguido otra pareja si parto la jaula pasara algo gracias y suerte

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 06
    Ubicación
    COLOMBIA
    Mensajes
    573

    Re: una urgencia

    Si la jaula trae sus divisiones no creo que haya problemas, yo crio en una igual y su espacio es normal para criar, pero si la jaula no trae divisiones y te toca hacerle algun trabajo para dividirla te recomiendo que mejor te busques otra jaula o esperar a que termine todo su prpoceso de cria, la idea es molestarle lo menos posible ni mover la jaula.........
    En la imperfección de hombre está la perfección de Dios.

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 dic, 10
    Mensajes
    14

    Re: una urgencia

    Cita Iniciado por ENRIQUE CUADRADO
    Si la jaula trae sus divisiones no creo que haya problemas, yo crio en una igual y su espacio es normal para criar, pero si la jaula no trae divisiones y te toca hacerle algun trabajo para dividirla te recomiendo que mejor te busques otra jaula o esperar a que termine todo su prpoceso de cria, la idea es molestarle lo menos posible ni mover la jaula.........
    gracias pues si la jaula es nueva y tiene los dos separadores lo que pasa es q tenia miedo de meter otra pareja y acortarle el espacio a la q tiene el nido

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: una urgencia

    No está bien hacer la misma pregunta en diferentes post.
    Saludos.

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 dic, 10
    Mensajes
    14

    Re: una urgencia

    Cita Iniciado por JOSÉ A. DÉNIZ HERRERA
    No está bien hacer la misma pregunta en diferentes post.
    Saludos.
    perdon pero es que no me queda claro

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: una urgencia

    Las jaula de 60 cm es para una pareja solamente, si quieres criar con dos parejas tendrás que comprar otra jaula, creo que te habrá quedado claro. Así que lo que te comentaba es que compres una de 100 cm que esa te sirve para criar dos parejas perfectamente. La jaula de 60 cm la dejas para ir metiendo las crías cuando se vayan independizando y, cuando haya finalizado la cría pasa a todas las crías a la jaula de 100 cm que la utilizaras ahora como voladera.
    Saludos.

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 dic, 10
    Mensajes
    14

    Re: una urgencia

    Cita Iniciado por JOSÉ A. DÉNIZ HERRERA
    Las jaula de 60 cm es para una pareja solamente, si quieres criar con dos parejas tendrás que comprar otra jaula, creo que te habrá quedado claro. Así que lo que te comentaba es que compres una de 100 cm que esa te sirve para criar dos parejas perfectamente. La jaula de 60 cm la dejas para ir metiendo las crías cuando se vayan independizando y, cuando haya finalizado la cría pasa a todas las crías a la jaula de 100 cm que la utilizaras ahora como voladera.
    Saludos.
    gracias majete y suerte

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •