Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Canario agresivo

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    15

    Canario agresivo

    Hola a tod@s!

    Hace un mes que mi canario se quedaba enganchado en los barrotes cuando tiraba a volar por lo largo que tenía las uñas.
    Decidí cortárselas a mano pues ni la lija ni la piedra pómez daba resultados....Lo pasamos muy mal (el canario y yo) recuerdo que de los nervios las rodillas me chocaban la una con la otra y el pulso me temblaba. Aún así conseguí mi propósito, aunque tiró en dos ocasiones a picarme...El caso es que desde entonces en cuanto me acerco mucho se hincha, abre las alas, el pico y se acerca a los barrotes a picarme.... Es curioso porque cuando voy a cambiarle el agua o ponerle mixtura está más tranquilo.
    ¿Qué puedo hacer? En cuanto le crezcan las uñas, no sé si me atreveré a cortárselas otra vez....

    Gracias y saludos.

    Dani

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Canario agresivo

    Las uñas de los pájaros , se suelen arreglar una vez al año y tampoco es para tanto ...es simplemente como si te las cortarastu mismo con un cortauñas o tijerina pequeña...
    http://canaricultura.com.mx/foro/index.php?topic=430.0
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 09
    Mensajes
    52

    Re: Canario agresivo

    Eso es porque le has cogido miedo y el lo sabe y se hace el chulito cuando te acercas.

    No tengas miedo a que te pique, ten en cuenta que un picotazo de un canario no duele ni de cerca lo que te pudiese doler el pinchazo on una aguja por ejemplo.

    Acercale la mano de manera decidida, cogelo varias veces y acariciale las plumas o tocale las patitas y veras como volvera a saber quien manda :D :D
    Un Saludo Cordial.
    Te invito a visitar la web de mi Sociedad: http://www.actiweb.es/clubtimbradovalencia/

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 06
    Ubicación
    COLOMBIA
    Mensajes
    573

    Re: Canario agresivo

    Un canarito agresivo puede usarse como un despectivo sarcastico jejeje, tranquilo amigo que un canario por muy bravo que fuere es cero (0) peligroso, has lo que dice beterano, entra en su jaula decidido no solo para que sepa quien manda si no que asi se maltratara menos a la hora de agarrarlo.

    un saludo....
    En la imperfección de hombre está la perfección de Dios.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •