Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Macho

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 08
    Ubicación
    humanes (madrid)
    Mensajes
    443

    Macho

    Hola mi duda es la siguiente,tengo un macho con una hembra desde hace una semana juntos,el macho ha dejado de cantar hasta ahy todo bien,la duda es si el macho pisara a la hembra aunque no cante porque yo siempre que les he metido la hembra a los machos se ponian locos cantamdo y este no,vosotros creeis que el macho pisara

    gracias,saludos

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Macho

    Cita Iniciado por sergio ramirez
    Hola mi duda es la siguiente,tengo un macho con una hembra desde hace una semana juntos,el macho ha dejado de cantar hasta ahy todo bien,la duda es si el macho pisara a la hembra aunque no cante porque yo siempre que les he metido la hembra a los machos se ponian locos cantamdo y este no,vosotros creeis que el macho pisara

    gracias,saludos
    ¡¡¡¡¡ Eso ni lo dudes !!!!!!
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 06
    Ubicación
    COLOMBIA
    Mensajes
    573

    Re: Macho

    Sergio precisamente tengo un canario igual, hasta el sabado pasado que lo junte con la hembra cantaba como loco y a lo que los junte ha dejado de cantar, es mas, se que la ha pisado varias veces y no hacen ni pio, lo se por que lo he visto inflado, (no embolado), un poco grande y con el copete arriba siempre dasafiante, y ayer si he visto pisarla sin ninguna clase de sonido, como nosotros ellos son diferentes tambien, pero que la pisa la pisa.

    Saludos
    En la imperfección de hombre está la perfección de Dios.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 08
    Ubicación
    humanes (madrid)
    Mensajes
    443

    Re: Macho

    Muchas gracias,precisamente he mirado ahora a la hembra y tiene que estar al poner por que se le el vientre ya hinchado,haber si ahy suerte y estuvieran pisados

    saludos,gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •