Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Cuanto tarda los canarios?

  1. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    78
    pues creo que si que ya esta piyada, mi padre dice que oy la vio hacer el nido, empero que la semana que viene tenga ya 1 huevo, los poyos nacen todos mas o menos al mismo tiempo no?
    porque no empolla hasta que a puesto todos nO?

  2. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 06
    Ubicación
    Chiloeches (Guadalajara)
    Mensajes
    166
    No, cuando ponga un huevo tienes que cambiarselo por uno de plastico porque cuando pone uno lo empolla asta que ponga 4 y luego le pones los buenos porque sino te salen los pollos uno cada dia y casi siempre el pequeño se muere.
    En mi web esta todo bien esplicado y an puesto un tema sobre esto en el foro por si quieres echarle un vistazo

  3. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    78
    si lo lei, en tu web y en el foro. por eso pregunte para asegurarme mejor.... donde puedo comprar los huevos? de plastico?
    los metes en un tarro con alpiste y no les pasa nada a los huevos? que extraño xDDD

    a ver si empieza a poner, a la primera pareja lo voy a dejar como la naturaleza diga. pero a la segunda le voy a hacer todos estos experimentos. a ver que tal....


    muchas gracias tio

  4. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    alcorcon-Madrid
    Mensajes
    841
    los huevos los tienes en cualkier tienda de animales ademas no cuestan casi nada
    Ismael R. Ll. C.N. ek-65

  5. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    78
    buneo acabo de mirar los canarios esta mañana y estan en celo las hembras porque tienen el culo inchado. estan ya juntasy parece que muy agusto jajajajaja
    espero tener ya algun huevo el sabado o domingo.. ahora os pongo unas fotos de las dos parejas para que las veais :D

    saludos

  6. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 06
    Ubicación
    Chiloeches (Guadalajara)
    Mensajes
    166
    los huevos yo los meto en una caja de erremientas de estas de cajones k venden en los chino muy baratas, cada cajon con el numero de la jaula y cuando ponen un huevo se lo kito y lo meto en su cajon correspondiente para no equivocarme luego

  7. #17
    Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    78
    mi pareja de amarillos :P fue la primera que junte y creo que este fin de semana tendre el primer huevo.





    esta es la segunda de canarios, que por cierto no se si apreciais que la hembra esa gris es de otro tipo de canario mas grande y fuerte.


  8. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 06
    Ubicación
    Chiloeches (Guadalajara)
    Mensajes
    166
    tu pareja de amarillos son clavaos a los mios amarillos son clavaos a los mios

  9. #19
    Guest
    Yo quiero irme a vivir a Chile.. a la selva tropical..tumbadito en una hamaca en bañador viendo llover torrencialmente a mi alrededor,mientras oigo cantar a mis timbrados sin hacer nada más en todo el día que espantar las moscas...no unas vacaciones,no....como forma de vida..si es cerca de una playa mejor.... :D

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •