Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Cuanto tarda los canarios?

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    78

    Cuanto tarda los canarios?

    Hola me gustaria saber cuanto tardan los canarios mas o menos desde que los juntas, hasta que empiezan a hacer el nido. mas o menos.
    1 Cual de los dos es el que hace el nido? macho o hembra?
    2 Quien es el que cuida a los pequeños? me comentaron que el macho ayuda muchisimooooo casi lo hace todo el.



    Los junto el mi primo que desde pequeño siempre a estado liado con pajaros el lunes. y estamos a viernes y el nido sigue tal cual. le puse hilos pero los pican y los tiran al suelo los muy cabritos. xDDD

    a ver si mi primo sa equibocao y no estan en celo :S

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    alcorcon-Madrid
    Mensajes
    841
    mala pinta la hembra deberia estar haciendo el nido y el macho ayudandola ombre ya k se lo tienes puesto dejaselo, total ya entraran en celo... pero si no lo estan haciendo es k no lo estan todavia... te comente k mas que guiarse por fechas hay que observa a los canarios y creo k tu primo igual se precipito. Weno un saludito y suerte.
    Ismael R. Ll. C.N. ek-65

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    78
    ya,,,, si me lo e imaginado que mi primo la habria cagado :D yo no los queria juntar... pero cuando viene estaban ya juntos mi padre mi dio el follon para que los dejase, y al final dije bueno pues ay se quedan juntos. la otra pareja que tengo van a estar separados un tiempo hasta que note que estan en celo,,, me comentanteis algo para que entrasen en celo antes? las ortigas?



    bueno gracias de todas formas





    entonces si el canario y la canaria estan venga a darse el pico como si se diesen un beso? eso puede ser que esten en celo o es normal? darle de comer no los e visto, pero lo otro si....

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    78
    entonces si el canario y la canaria estan venga a darse el pico como si se diesen un beso? eso puede ser que esten en celo o es normal? darle de comer no los e visto, pero lo otro si....

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 06
    Ubicación
    Chiloeches (Guadalajara)
    Mensajes
    166
    no se puede que sea pero no lo se.
    yo les pongo el nido u pelo para que el agan muy poco y si empiezn a acerle buena señal

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    78
    pues a ver si empiezan a hacer el nido..... yo creo que hoy e visto al macho metiendo hilos :S pero no lo se con seguridad. en teoria mas o menos si la canaria y el canario estubieran en celo. cuanto tardarian en poner el primer huevo mas o menos? y en empezar a hacer el nido?

    me gustaria vosotros que teneis mucha experiencia que me dijerais asi mas o menos cuanto pueden tardar en hacer las dos cosas. y asi veo si la cosa va bien o mal...


    gracias por la ayuda

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 06
    Ubicación
    Chiloeches (Guadalajara)
    Mensajes
    166
    ola Jose si es verdad que an empezado oy a hacer el nido pues tardaran como mucho una semana.
    Un saludo y suerte

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    78
    pues si creo que si que estan haciendo el nido, se pasan persiguiendose por la jaula un monton de tiempo y piulando asi un poco....

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    78
    yo juraria que si que lo estan haciendo, porque e visto hilos en el nido que yo no e metio,,,,, y se persiguen bastante los dos canarios.....
    si me estan haciendo el nido oy, quizas el primer huevo venga para el viernes o asi no?

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 06
    Ubicación
    Chiloeches (Guadalajara)
    Mensajes
    166
    si pal el viernes como mu tarde pal lunes mas o menos es una semana

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •