Resultados 1 al 5 de 5

Tema: zz cupex

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 sep, 10
    Ubicación
    Villaverde de la Abadia (El Bierzo).
    Mensajes
    167

    zz cupex

    Hola debido a que he leido muchas y diversas maneras de usar el zz cupex expongo aqui una serie de dudas para que me respondais aquellos que os habeis enfrentado a estas situaciones.
    ¿se puede rociar directamente sobre los nidos con huevos o puede ser absorbido por el embrión y matarlo?, ¿y sobre los pichones?, ¿al desinfectar la jaula es necesrio sacar los pajaros?, ¿cual seria la frecuencia y dosis a utilizar en cada caso?.

    gracias
    Pablo I Mateo
    C.N. 5N-39
    TE linea discontinua.

    "La conmiseración con los animales está íntimamente ligada con la bondad de carácter, de tal suerte que se puede afirmar seguro que quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona."

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 08
    Ubicación
    humanes (madrid)
    Mensajes
    443

    Re: zz cupex

    yo el zz cupex se lo acho en el nido cuamdo se lo pongo la primera vez,a los pajaros tambie ahy que echarselo un par de dias antes de juntarlos y ya hasta final de la cria nada si ves piojillo una vez al mes,se lo puedes echar directamente a los pajaros quitando comederos y bebederos,la dosis que es de 4 tapones por litro de agua con eso es suficiente,de todas maneras si tienes piojillo ahora echale el zz cupex pero por debajo del nido que asi tambien hara efecto,

    saludos,suerte

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 sep, 10
    Ubicación
    Villaverde de la Abadia (El Bierzo).
    Mensajes
    167

    Re: zz cupex

    Gracias por tus aclaraciones, de momento no tengo piojillo, ademas tengo a los pajaros con la gota de ivermectina, pero mas vale prevenir.... lo que voy a hacer es seguir tu recomendación de echarlo en los nidos y tambien en las bandejas por ejemplo una vez al mes, supongo que con eso sera suficiente para evitar su aparición.
    Pablo I Mateo
    C.N. 5N-39
    TE linea discontinua.

    "La conmiseración con los animales está íntimamente ligada con la bondad de carácter, de tal suerte que se puede afirmar seguro que quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona."

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 08
    Ubicación
    humanes (madrid)
    Mensajes
    443

    Re: zz cupex

    Para el fondo de la bandeja va mejor el zz cupex en polvo,se lo echas debajo del papel o de la arena por los bordes de la bandeja una vez si y una vez no cada vez que los limpies y asi ni un piojillo al vista

    saludos

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 06
    Ubicación
    COLOMBIA
    Mensajes
    573

    Re: zz cupex

    Es muy bueno tambien el vinagre en el agua de la bañera.
    En la imperfección de hombre está la perfección de Dios.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •